Willy Casanova se fue a la capital a ver como se cuidan los caraqueños del Covid-19

El alcalde Willy Casanova viajó a la capital a ver cómo se cuidan los caraqueños del Covid-19 y “para copiar en Maracaibo las experiencias positivas”.

Casanova visitó el mercado municipal Guaicapuro en Caracas, para conocer los protocolos de bioseguridad empleados durante la nueva normalidad relativa que se vive en la capital del país y aplicarlos de manera positiva y efectiva en Maracaibo. . “Estamos preparando y generando las condiciones para entrar en el esquema de flexibilización 7X7 instruido por el presidente, Nicolás Maduro, en otras ciudades”, afirmó Casanova.

Del mercado Guaicapuro se desplazó hasta el centro comercial Sambil, donde observó los procedimientos y protocolos de bioseguridad que están aplicando en la flexibilización 7X7 de la cuarentena social y colectiva. . “Estas acciones son para resguardar la vida de los usuarios, empleados y comerciantes, pero además de la reactivación de la economía, las estaremos aplicando en Maracaibo cuando superemos el brote”, prometió. . Además, Casanova evidenció medidas como la medición de la temperatura corporal, la desinfección, la implementación de pliegos de plásticos para cubrir los alimentos, el distanciamiento social y el uso de obligatorio de tapabocas.

“En Caracas se ha logrado contener la pandemia y brotes del coronavirus, por lo que estamos sumando estas experiencias positivas para ponerlas en marcha en nuestra ciudad”, comentó.

Deja un comentario