Her Meyer hausGastronomía 

Herr Meyer Haus sirve en “un plato” comida, bebida y una experiencia única

Si es posible cambiar la manera como se observa la realidad. Herr Meyer Haus lo demuestra todos los días desde hace un mes. En “la casa del señor Meyer” más que comida y bebida se ofrece una experiencia única en Maracaibo.

Herr Meyer Haus es una propuesta sencilla y honesta que busca servir en un solo plato un concepto innovador sazonados con la cultura ancestral europea. Los creadores de la marca admiten que al principio “no sabíamos que íbamos a hacer. Nos gustaban los embutidos, la cerveza y compartir en familia”.

Así, de esa inquietud por multiplicar las sensaciones familiares de paz, protección, alegría y fusionarlas con los sabores alemanes, nació Herr Meyer Haus. Se trata de un chalet ubicado en la avenida 3C-2 con calle 72, sector La Lago. Dentro hay espacio para compartir, conversar y degustar desayunos, almuerzos, cenas, postres, café y cervezas artesanales.

https://www.instagram.com/p/B4DscjGF1OG/

El plato fuerte de Herr Meyer Haus es la cerveza Hamburg, que la cervecería Lago prepara exclusivamente para los Meyer con una receta ancestral de la familia. Los propietarios comentan que la propuesta inició con un minimarket que estaba en la 72, donde vendían sus productos: embutidos y cerveza.

Pero la necesidad de llevar la palabra compartir a su máxima expresión los invitó a buscar un espacio más amplio y acogedor. Ahora, Herr Meyer Haus es el hogar donde los Meyer sirven las recetas de la abuela alemana. Todas preparadas con sus productos emblemáticos: salchichas, chistorras, chorizos, embutidos y cortes de carne de res, cordero, cerdo y pollo.

La experiencia de estar “como en casa”

Herr Meyer Haus

Es un lugar para estar y sentirse en casa. La luz entra tímida por los vitrales y dentro el ruido de la calle se transforma en murmullos de secretos compartidos, en sonrisas y suspiros.

Es un sitio para gente adulta, aunque los jóvenes siempre son bienvenidos. El concepto Herr Meyer Haus tiene bases sólidas que se fundamentan en el amor a las raíces y a la tradición.

Como la especialidad de la casa es la cerveza, Herr Meyer Haus ofrece un kit de degustación que consiste en servir en una tabla cuatro vasitos con una muestra de cada sifón.

Las marcas Hambug, Rock N’ Rolla, Viuda Negra y polar Pilsen se disponen frente al cliente y, al probarlas los sabores van de la pils alemana suave y refrescante, a la pilsen local con ese amargor característico. Luego, el comensal puede elegir que cerveza tomar y si lo prefiere en jarras de 222 y 334 ml.

Herr Meyer Haus abre sus puertas a las 8.30 de la mañana y pone a disposición su menú que incluye desayunos, choripanes, hamburguesas y el Herr Meyer Grill, que se prepara al gusto del cliente con un corte que él mismo elige. Además, ofrecen entradas que se casan perfectamente con cada cerveza, café y postres de la marca Bremen.

Herr Meyer Haus es una razón para quedarse

https://www.instagram.com/p/B3-L23jlyaM/

Para los domingos de diciembre, Herr Meyer Haus prepara la actividad Te de Adviento, un evento tradicional que reúne a la familia para compartir te, galletas y espiritualidad.

“A pesar de toda la situación que estamos viviendo, logramos ofrecer a los marabinos un sitio diferente, una razón para quedarse, para volver, para demostrar que si podemos hacerlo diferente”, comentan los propietarios.

Honestamente, no sabemos si es el entorno acogedor que evoca a la Colonia Tovar, la temperatura refrescante, el ambiente cálido o la sonrisa de los anfitriones, pero realmente Herr Meyer Haus le baja el volumen a la ciudad.

Contacto: @herrmeyerhaus

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografías: Cortesía

Trabajos Relacionados