Juan Pablo Guanipa: “No es momento de negociaciones en Venezuela”

Juan Pablo Guanipa estuvo como invitado en Primera Página del canal Globovisión, abordando el tema del caso del diputado Fernando Albán, asegurando que se están buscando los mecanismos para dar justicia ante el acontecimiento del delegado. Explicó que el caso de Albán es una medida de represión contra la oposición, asegurando además que al concejal “se le aplicaron tres tipos de torturas que se realizaron en su contra, lanzando su cuerpo desde el piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela”.

El parlamentario destacó que Primero Justicia siempre ha querido la interlocución y el proceso electoral, pero asegura que el Gobierno nacional ha cerrado las puertas de la negociación, por lo que no es momento de que se produzca una negociación entre ambas partes.

Dijo además que se deben ejercer mecanismos de presión para llevar la situación a un punto en el que “se realice una negociación para la salida del presidente Nicolás Maduro, y la reconstrucción del país”.

A su vez destacó que los distintos partidos políticos de oposiciónmantienen dos posturas diferentes, las cuales tienen un mismo punto de encuentro, al tiempo que resaltó que “no es momento para sentarse a dialogar”, haciendo mención a la propuesta por parte del Gobierno de España ante la Unión Europea.

Problemas eléctricos en el Zulia

Con respecto al problema eléctrico se refirió a la generación de electricidad, asegurando que se está produciendo del 10 al 15 % de la electricidad en todo el estado Zulia. Agregó que el estado zuliano vive momentos difíciles en materia de agua, gas, transporte y recolección de basura.

 

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *