Conviasa ofrece servicio de conexión terrestre para sus pasajeros

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ofrece el servicio de conexión terrestres para sus pasajeros. El plan piloto se activó el pasado 1 de octubre y busca garantizar el traslado de usuarios desde el aeropuerto hasta una zona con mayor acceso al transporte público y privado.

Hasta el momento están habilitadas tres rutas terrestres en los estados Nueva Esparta, Vargas y Zulia. En el litoral central, específicamente, la conexión terrestre funciona desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, hasta el hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México.

En Maracaibo, el servicio se presta desde el aeropuerto Internacional de La Chinita, hasta el centro comercial Ciudad Chinita. Además, en Nueva Esparta, desde el aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, hasta el centro comercial Costa Azul.

La venta de boletos aéreos con conexión terrestre comenzó el lunes 1 de octubre, fecha en la cual se habilitó una opción en el portal web de Conviasa para la adquisición vía electrónica.

Conviasa con nuevas rutas de vuelo

Otros proyectos que adelanta Conviasa se fundamentan en alianzas de cooperación que, según indicó el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, buscan generar una metodología ganar-ganar en función de estabilizar la actividad turística, afectada a causa de la reventa de boletos aéreos.

Con miras a erradicar la reventa de boletería en agencias de viajes, señaló que Conviasa habilitó la adquisición de boletos a través de su plataforma en línea y durante la fase de prueba se vendieron 6 mil 186 boletos.

En la búsqueda de expandir el alcance de la aerolínea venezolana, Velásquez resaltó la apertura de nuevas rutas turísticas con vuelos al Archipiélago Los Roques y la isla La Tortuga, con el objetivo de “darles la posibilidad a los venezolanos de acceder a mayores destinos”.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *