Salud 

Kintsugi «Espacios de Resiliencia»: disciplinas milenarias para una sanación natural

Siendo Mente, Cuerpo y Alma las tres líneas de acción en este proceso sanador, Kintsugi; Espacios de Resiliencia, está diseñado bajo el concepto “Todo en Uno” que permite la posibilidad de abordar diversos tópicos que inquietan al individuo a través de un acompañamiento profesional, en conjunto, con la implementación de disciplinas milenarias, terapias integrales talleres, meditaciones y encuentros para el alma, de entrada libre, que facilitan este proceso de crecimiento personal.

El autoconocimiento como herramienta

Al ingresar a sus instalaciones se puede experimentar la sensación de armonía impregnada en cada uno de sus ambientes. Música, aromas y una excelente atención por parte del personal capacitado son la bienvenida  para el visitante que busca de orientación para disponer de alguna de las herramientas ofrecidas que mejoran ese proceso de renovación energética.

Es a través de procedimientos integrales como: Terapias con Péndulo, Constelaciones Familiares, Reiki, Fisioterapia, Acupuntura, Psicología, Medicina Interna, Terapia individual, de pareja y organizacional, que las personas pueden descubrir el camino del autoconocimiento, la superación espiritual y construir así un destino más brillante.

Para el fortalecimiento del cuerpo así como el renacimiento de la energía y vitalidad se ofrece la posibilidad de asistir a  clases prácticas de Yoga, AeroYoga, Hatha Yoga, Pilates, Biodanza, Taichí y Chi Kung. Mientras que las personas en búsqueda de la armonía y relajación de la mente tienen a su disposición una amplia área de Spa compuesta por tres salas dedicadas a ofrecer masajes relajantes, sanadores, reductivos, vacunterapia y  drenaje linfático, sin dejar por fuera el área estética con tratamientos como limpiezas faciales, microdermoabrasión y radiofrecuencias.

Plus en Alimentación

Siguiendo la filosofía del amor y cuidado del cuerpo, Kintsugi; Espacios de Resiliencia, ofrece al público marabino una experiencia gastronómica en su Sala de Té y Café, coherente a sus principios de sanación natural, que incluye variedad de platos dulces y salados  elaborados con ingredientes naturales que le aportan a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

Este menú saludable, diseñado por expertos en el área, se basa en un modelo de alimentación óptima que permite estructurar una carta bastante ecléctica al incluir lo tradicional que se encuentra en una cafetería o sala de té como galletas, muffins y pasteles, y a su vez, permite impulsar el concepto de cocina integral basada en el uso de trigo integral, mantequilla, sal marina, así como todos los ingredientes ideales que hacen un plato realmente saludable.

Como elemento diferenciador, suman a su carta una gran variedad de tés, utilizados para crear deliciosas mezclas, así como infusiones naturales curativas dedicadas exclusivamente para trabajar con las emociones.

La inspiración de la carta de bebidas, parte de la gran cantidad de plantas medicinales que se obtienen en nuestra ciudad. De allí se puede crear blend de té verde, té negro, y la flor de jamaica, para hacer combinaciones curativas como: Expectorante, estimulante, tranquilizante, relajante, inmunizantes, y desinflamante, que son muy populares; a eso le suman otros ingredientes como la moringa, la stevia como endulzante, y limón que funciona como antibiótico, antimicótico, analgésico y antialérgico que permite potencializar cada una de las bebida.

Este espacio para el disfrute y compartir sirve además como centro de producción de su propia panadería artesanal, la cual pone a disposición de los clientes panes elaborados con masas madres fermentadas lentamente en casa que permiten consumir, tanto en las instalaciones como en productos empacados para llevar, una panadería libre de culpa y cargada de un alto valor nutricional.

Espacios Múltiples para Eventos

Sumado a todos estos espacios de Resiliencia se añade la disposición de áreas de usos múltiples – disponibles los días viernes, sábado y domingo  – ideales para cualquier tipo de eventos de capacitación, formación y aprendizaje, tanto en ambientes internos como externos, acondicionados con todas las herramientas necesarias para hacer de las actividades una experiencia sensorial convirtiendo a Kintsugi en locación ideal para impartir conocimiento siempre y cuando esté relacionado con el crecimiento personal.

 

Coordenadas:

Canta Claro Av. 12 N 49-107 Maracaibo, Venezuela

En Redes: @kintsugiespacios /  www.kintsugiespacios.com

Información y reservaciones:

-Centro: (0261) 742.80.31 / (0414) 634.15.13

-Eventos: (0424)696.56.59

 

Redacción: Elio Ríos @yeyitox

Fotografía: Elio Ríos @yeyitox | Javier Ferrero @javier_ferrero

Trabajos Relacionados