En Laboratorios Supra tienen la máquina PCR y dan resultados en 2 horas. También puedes vacunarte

Hace algunos meses un grupo de visionarios marabinos decidieron que había llegado la hora que Maracaibo tuviera un moderno laboratorio de biología molecular. La inversión en una máquina PCR fue importante pero necesaria, así como la obtención de numerosos permisos sanitarios por parte de las autoridades nacionales. También hubo que certificar a todos los profesionales que laborarían en sus instalaciones.

Además de realizar precisas y oportunas pruebas de Covid, este moderno aparato es capaz de diagnosticar estudios en enfermedades como hepatitis , clamidia, vih, enfermedades respiratorias y algunas enfermedades oncológicas

El Laboratorio de Biología Molecular Supra nació para cubrir una gran necesidad que existía en la región zuliana ya que solo las instituciones de salud pública contaban con este innovador aparato que nos brinda la posibilidad de obtener los resultados de diagnóstico de Covid en apenas dos horas. Además de entregar el QR respectivo. Anteriormente estos centros públicos demoraban unos 12 días ya que había que enviar las muestras del paciente a la ciudad capital y se perdía un valioso tiempo en su tratamiento.

El objetivo de @supralaboratorio, en estos momentos donde el Covid ha entrado en nuevas fases con una fuerza importante, es contribuir con todos sus recursos en la neutralización de este poderoso virus que ataca sin cesar al mundo entero desde hace ya dos años. Es por eso que sus espacios reciben a centenares de zulianos que se acercan a sus instalaciones a colocarse su 3er refuerzo de la vacuna anticovid ( rusa y china) totalmente gratis.

Las empresas también se ven beneficiadas con jornadas de vacunación para sus empleados en sus sitios de trabajo. Personal de @supralaboratorio se traslada con todos sus implementos siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Incluso los centros educativos también pueden contar con el respaldo de esta organización en los que respecta a vacunación anticovid.

Visitar Laboratorios Supra es sentirse como en una ciudad del primer mundo.

@supralaboratorio

Lunes a domingo
7:00 am a 4:00 pm
Servicio a domicilio
0424-6131357
Av 8 entre calle 68 y 69 frente al Kristoff, C.C. Imperio PB, local 11 c