Super Fresh Market abre su segunda tienda en la zona norte

Super Fresh Market trae buenas nuevas. La cadena de tiendas abre su segundo local comercial y ahora estarán en la zona norte, tal como lo dieron a conocer en sus redes sociales desde hace algunos días.

“Queridos y apreciados clientes, amigos, proveedores y demás aliados comerciales, luego de un gran esfuerzo y sacrificio de parte de todos ustedes en conjunto con la familia Fresh Market, nos complace en anunciar la pronta apertura de nuestra segunda sede de supermercado”, comentaron.

La gerencia de Mercadeo de la cadena conversó con TuReporte y admitió que la apertura será en los próximos días. Se están afinando detalles, ingresando la mercancía al sistema y posiblemente para principios de diciembre, la nueva tienda esté de puertas abiertas.

Otro supermercado que se inaugura

El nuevo Super Fresh Market está ubicado en el centro comercial Centro Norte, en las antiguas instalaciones de Éxito Norte, avenida Paúl Moreno, antes Fuerzas Armadas. Donde funcionó un Abasto Bicentenario.

En un principio, Super Fresh Market ocupará un área de unos dos mil metros cuadrados dentro del local, pero con la proyección de crecer en un futuro cercano, para convertirse en un hipermercado.

“En ese lugar estaremos felices de servirles en nuestros espacios con la mejor calidad y excelencia en productos. Más allá de solo ser una segunda sucursal es el sacrificio de muchos meses, un sueño en conjunto y una satisfacción gratificante”, comentaron.

Super Fresh Market: más espacio para mejor atención

La inquietud de la “familia” Fresh Market era “mejorar lo que nuestros clientes tanto nos piden, más espacio para mayor comodidad y atención de calidad a muchos más personas”.

El segundo Super Fresh Market contará con las mismas áreas de servicio: víveres, carnes, charcutería, frutas y verduras. Al inicio estiman contratar unos 60 empleados, pero será solo la cifra inicial, porque en poco tiempo esperan concretar un crecimiento sostenido.

“Esto es obra de toda la familia Fresh Market, porque eso somos, una gran familia que trabaja unida y con empeño. Tenemos excelentes relaciones con los proveedores y vamos a llenar un vacío que existe en la zona norte, respecto a locales de este tipo”, aseguraron los voceros de la cadena.

“Serán instalaciones más grandes y con la oportunidad de seguir creciendo dentro de la misma, pues a fin de cuentas esto forma parte de una pre-apertura, porque en poco tiempo ahí funcionará el primer Hiper Fresh Market”.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *