Pizzatorio entrega en tus manos la mejor «familiar» a un excelente precio

Con apenas dos meses en el mercado marabino los muchachos de @pizzatorio han entregado centenares de pizzas en diferentes rincones de la ciudad de Maracaibo. Se catalogan como la mejor «familiar» de la ciudad y así lo comienzan a calificar los exigentes #pizzalovers que disfrutan desde el almuerzo hasta la cena de este universal plato.

Solo delivery y pickup es la modalidad de venta de esta nueva organización que nace en plena cuarentena mundial y que logra, en vehículos, motos, bicicletas e incluso caminando, despachar sus combos llenos de aroma y mucho sabor.

En @pizzatorio el cliente selecciona hasta tres ingredientes de una lista de trece y en 45 minutos aproximadamente recibe el mensaje del whatsapp 04146228832 «Su pizza y pepsi va en camino».

Con respecto al tamaño de la pizza, sus 40 cm de diámetro (15,75 pulgadas) la convierten en una excelente opción para disfrutar en familia, amigos o compañeros de trabajo. A correr entonces y a ordenar su combo para no quedar «por fuera». . @pizzatorio Pedidos por Whatsapp 04146228832

Deja un comentario