Pérez Pirela se enfrenta a Willy Casanova por la “basura, semáforos y la electricidad”

Miguel Pérez Pírela, conductor del programa Cayendo y Corriendo en Venezolana de Televisión (VTV), criticó la noche del pasado jueves la gestión de Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo, por la cantidad de basura que se acumula en la ciudad.

El conductor del programa semanal, mostró imágenes de diferentes sectores del oeste de la ciudad, y evidenció ante cámaras la cantidad de basura sin recolectar en capital zuliana y el mal estado de los semáforos. A su criterio, las comunidades más afectadas por el tema de la basura son las del oeste se la ciudad, y los semáforos en mal estado,  a nivel general. Manifestó estar “con la gente”.

Ante el tema eléctrico que perjudica el estado Zulia, informó mantener contacto con Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, “y se están viendo los cambios en Maracaibo, se están viendo (…) si se puede transformar la realidad”.

Ante las críticas realizadas por el zuliano, uno de sus seguidores a través de una transmisión en vivo por las redes sociales comentó: “Tus días están contados en VTV”, a lo que el conductor de “Cayendo y corriendo” respondió: “Vamos a ver si mis días están contados o no”, mostrando una sonrisa ante cámaras.

Miguel Angel Pérez Pirela además de conducir el conocido programa transmitido por el canal del estado es el director del portal oficialista LaIguana.Tv. En el plano político Pérez Pirela compitió por la Alcaldía de Maracaibo representando al PSUV en el año 2013 siendo derrotado por Eveling Trejo de Rosales.

Fuente: Versión Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *