Loncher prepara y lleva su almuerzo «casero» todos los días

Le provoca una comidita casera pero no tiene a la mano todos los ingredientes para prepararla o simplemente no le provoca cocinar, descuide, Loncher le prepara el almuerzo “con sabor de hogar”.

Loncher es una marca que ofrece servicio de almuerzos a domicilio, preparados con los mayores estándares de calidad y con conservando las medidas sanitarias de prevención. Ofrecen proteínas distintas todos los días, junto con una variedad de contornos disponibles. Además, preparan pastichos y pasteles de plátano para una o dos personas y PoundCakes de vainilla con glaseado.

Loncher trabaja en horario de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde y reciben pedidos hasta las 10.00 de la mañana. . El delivery es gratis para el cuadrante de Doctor Portillo, El Milagro y Cecilio Acosta, Delicias. Para otras direcciones los clientes pueden consultar disponibilidad y precios.

Cuentan con contrataciones semanales y mensuales, disponibles para todo cliente que consulte. También están atentos a las recomendaciones de sus clientes, con el fin de brindar el mejor producto y servicio posible. . Para el Día del Padre, Loncher tiene diseñado un menú especial, acompañado de mucha variedad para todos los gustos.

@lonchermcbo

Deja un comentario