estación central de caféEspacios 

Estación Central “cuela” en sus espacios “Arte con Aroma a Café”

Con él animo de fusionar placeres y sensaciones, Estación Central de Café amplía sus límites y abre paso a los artistas plásticos zulianos. Todo con la intención de crear un espacio único en la ciudad, donde café y arte se toman en la misma taza.

“Para darle vida a los espacios que le dan alma a las ciudades”. Con esa frase, Johanna Blanco deja claro que la empresa busca ofrecer un complemento sensorial a los amantes del café.

En esta oportunidad, Estación Central de Café La Lago se convierte en vitrina de la exposición individual del artista plástico Ricardo Reyes: Pasión por el Color. Un marabino, cuya expresión artística se basa en destacar detalles figurativos, para darle valor a los personajes, objetos cotidianos, flores, bodegones, entre otros.

Además, desde una perspectiva diferente y audaz, llena los espacios con colores vivos que impregnan con un dominio único en la técnica que utiliza. A Reyes lo avalan más de 45 exposiciones individuales y colectivas nacionales e internacionales, con la colaboración de Luis Bermudez, Johanna Blanco y Lorena Villasmil como promotores culturales.

Estación Central como galería

No es la primera vez que Estación Central de Café le abre las puertas a la expresión artística. Antes ya le sirvió de galería a Foto Maracaibo, de la mano de la Alianza Francesa, con una exposición fotográfica que se mantuvo hasta hoy.

Además, Estación sirvió de lugar de encuentro para la Ruta Ilustrada del Café, donde se reunieron dibujantes e ilustradores para dejar plasmada en imágenes toda la creatividad que les despierta el aroma del café recién colado.

“El proyecto es mantener la galería permanentemente”, explica Blanco y de inmediato extiende la invitación para este viernes 8 de febrero, cuando se realizará el brindis inaugural en la sede La Lago, a las 4.00 de la tarde. Una buena excusa para complacer la mirada, el espíritu y el paladar.

Contactos:

@tuestaciondecafe
www.estacioncentraldecafe.com

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Trabajos Relacionados