¿Quiere sacarle provecho a su voz y hablar en público..? Acá le decimos cómo

¿Le gustaría tener un negocio más productivo? ¿Quiere decir muchas cosas, pero le da vergüenza hablar en público? ¿Le cuesta comunicar lo que piensa? Si respondió si a alguna de estas preguntas, siga leyendo.

Este sábado 27 de julio todos aquellos que desean sacarle provecho y dinero a su voz tiene la oportunidad de conocer la manera de hacerlo. La invitación es formar parte del workshop Trabaja con tu Voz.

Filippo Paredes e Yris Quijada serán los facilitadores de esa opción académica, que fue diseñada para estudiantes de Comunicación Social, pero también para profesionales de cualquier área, empresarios y representantes de marca.

Bajo el eslogan El Negocio Eres Tú, los ponentes se pasearán por un abordaje teórico práctico, donde se tocarán aspectos relevantes sobre el manejo de la voz y el uso adecuado del lenguaje corporal.

“Pueden participar personas a partir de los 12 años de edad. Todos los que quieran descubrir su potencial, los que no saben que lo tiene o aquellos que no lo ponen en práctica por temor”, explica Filippo Paredes.

Además asegura que “los seres humanos tenemos la capacidad de poder conectarnos y producir dinero con nuestra voz, solo tenemos que conocer las técnicas y aspectos importantes para ponerlos en práctica”.

Una formación teórica y práctica para hablar en público

El taller se dictará en dos fases. De 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía la parte teórica. Luego se dispondrá de 40 minutos para el refrigerio y hacer networking y de 12.40 a 3.00 de la tarde se harán las prácticas en grupo.

También habrá un trío de panelistas invitados que hablarán sobre sus experiencias exitosas a través de tres temas: cómo construyeron su marca, cómo logran mantenerla y cómo de diferencian del resto.

La formación culmina con la entrega de certificados, que avalan la formación recibida. Trabaja con tu Voz se dictará en los espacios de UrbaWork ubicado en Bella Vista con calle 74.

Para más información:

@filippo_ps

@yrisqujada11

Teléfono: 0412-750.8089

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda @racmiranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *