Pintura en polvo VP, una opción “accesible” para “cambiar de tono”

,¿Cuánto tiempo hace que no pinta las paredes de su casa? Con la cercanía de las fiestas decembrinas, esta es una interrogante que “acosa” la incertidumbre de quienes, por tradición, buscan decorar su hogar y ponerle un toque de alegría a cada espacio del lugar donde habitan.

Para responder en alguna medida a la inquietud de la colectividad, Venezolana de Pinturas (VP) lanza al mercado la pintura en polvo. Un producto que promete “romper con los paradigmas” del tradicional envase cilíndrico, para presentar en una caja de cartón, todos los componentes para preparar una pintura que simplemente se mezcla con agua y listo.

Alegría es la nueva marca de la empresa VP. Según comenta Armando Villasuso, coordinador de Mercadeo Deco-Construcción, se trata de un producto “adecuado al momento que vivimos, por su precio accesible, fácil y rápida preparación, cómodo traslado al tratarse de una caja liviana y que hará posible que muchísimos hogares puedan recuperar o dar color a sus espacios”.

Para el representante de VP, “este nuevo producto nos contacta con el sentimiento al que debe su nombre, pues Alegría es ofrecer a la población esta alternativa que logra influir en nuestra emociones, por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado, con el respaldo de calidad de la marca y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional”.

Nombres que evocan emociones

Luego de asegurar que la pintura en polvo se puede adquirir en los diferentes comercios que distribuyen artículos para el hogar, Villasuso afirma que Alegría ofrece las seis tonalidades preferidas por los consumidores, según un estudio de mercadeo que realizó Venezolana de Pinturas.

Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad, Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión, son los nombres que aluden a sensaciones positivas “en momentos en los que todos ansiamos ver la vida con colores que motiven y que permitan mantener la tradición de cambiar o renovar el hogar”, explica Villasuso.

Cambiar los colores del entorno tiene un efecto sobre las emociones humanas. Las tonalidades que propone Alegría, son refrescantes, iluminadoras, coloridas y potenciadoras de estados de ánimo positivos.

Especial para cambiarle el tono a la “situación”

Además, Villasuso explicó que la preparación es sumamente sencilla. Únicamente se agrega agua y se siguen las instrucciones del empaque, para preparar la mezcla con los tres componentes que contiene la caja.

Alegría se encuentra disponible en presentaciones de medio galón y de un galón. La pintura también ofrece la facilidad de que se puede aplicar con brocha o rodillo y de esta manera lograr un acabado mate y con bajo olor.

Para Villasuso, este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor. “Por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, que a la vez dinamiza el mercado y la categoría de pinturas, para demostrar que VP apuesta al país”.

Contactos:

www.venezolanadepinturas.com

Instagram: @venezolanadepinturas

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *