Personas malintencionadas difunden noticias falsas y hacen mucho daño

La mala intención de ciertas personas no tiene límites y en esta oportunidad el ensañamiento de estas mentes «malsanas» va dirigido a empresas exitosas y de mucho recorrido en esta ciudad. El único objetivo es destruir.

La metodología es simple y a su vez macabra: noticias falsas o las llamadas «fake news» divulgadas por diferentes redes sociales y grupos de whatsapp. En esta oportunidad el tema es el contagio con Covid-19. Pan California fue objeto de una «campañita» donde informaban del cierre de la empresa por que parte de su personal estaba enfermo y ellos tuvieron las necesidad de aclarar. Aquí su mensaje.

«Personas inescrupulosas se han dedicado a la tarea de difundir alarmantes informaciones para crear zozobra en nuestra ciudad. Varios han sido los establecimientos que han sido atacados con este tipo de información. Responsablemente PAN CALIFORNIA @pancalifornia de Maracaibo sigue laborando con normalidad y entera seguridad para sus empleados y nuestra clientela» . Muchos fueron los mensajes de solidaridad y apoyo por parte de clientes, proveedores y amigos de esta legendaria marca zuliana.

Deja un comentario