“Mentes creativas” se reúnen en Maracaibo para un Congreso de Publicidad

Las “mentes creativas” más brillantes de Venezuela se reúnen en Maracaibo. El objetivo principal es, a través de un congreso de publicidad, consolidar vínculos y estimular el arraigo de esos que aún apuestan por el país y quieren ser productivos en su propia tierra.

El primer congreso de publicidad Ideaticon se las trae. Se trata de un espacio creativo donde se ofrecerán nueve ponencias, a través de las cuales el talento zuliano y venezolano tendrá la posibilidad de hablar sobre marcas, eventos, publicidad, mercadeo tradicional y digital, explica Lenin Rojas, organizador de la actividad.

También adelanta que se ofrecerán espectáculos y las marcas interactuarán con el público. Como ponentes estarán Humberto Ortiz, Marjorie Fuenmayor, Armandito hernández, Carmina Vivenzio, Julio Urribarri, Daynú Acosta y Lys América. Desde Bogotá, Francisco Urdaneta también disertará sobre los temas.

“Los importantes ponentes expertos en la materia, también conversarán sobre temas como los medios tradicionales, los medios digitales, aspectos legales en la creación de una empresa, elaboración de jingle como forma de publicidad, entre otros aspecto”, comentó Rojas.

Un congreso de publicidad que cree en Venezuela

El objetivo principal del Ideaticon es impulsar la propagación del arduo trabajo que realizan las agencias en las distintas plataformas comunicacionales. Este primer congreso será los días 29 y 30 de noviembre en el Gran Salón Bolívar del Tibisay Hotel del Lago.

El mensaje central del congreso se enfoca en “seguir creyendo en Venezuela como un país de oportunidades reales y seguir invirtiendo en una comunicación de excelencia para una mayor fuerza de ventas de las empresas”, expresa Rojas.

Al Congreso Ideaticón podrán asistir estudiantes de las distintas carreras del ramo comunicacional, entre ellas, Comunicación Social, Diseño, Artes Plásticas, Mercadeo y Derecho.

Ideaticon también servirá para los distintos emprendedores de la ciudad, quienes representan un alto porcentaje de impulso económico en el país. Las entradas están a la vente a través de www.mdticket.com.ve y el evento está bajo la producción de Ideaticos y Anproca.

Contactos:

@ideaticos

@Anproca

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *