movistarNegocios 

Falla de Movistar deja “sin conexión” a usuarios de 10 estados

Los usuarios de al menos 10 estados venezolanos quedaron sin conexión de telefonía celular por una falla que sufrió Movistar Venezuela este domingo 28 de octubre. El incidente afectó los servicios de voz y datos en Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo, entre otros.

La empresa señaló que el incidente que presentó «ya quedó solventado por nuestros equipos e iniciamos la recuperación progresiva de los servicios de voz en Caracas y de datos a nivel nacional», detalló a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje indicó que pudo recuperar los servicios de voz, pero que «se mantienen las labores para el restablecimiento de los datos en todo el país. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.»

Desde la madrugada de este domingo, los usuarios reportaron que los servicios de voz y datos de Movistar Venezuela presentaron fallas en diversos estados del país, entre ellos, Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo. La página web de la compañía también estuvo inactiva.

Movistar denuncia robo en dos estaciones

Este sábado, Movistar denunció un robo en dos de sus estaciones, de las que se llevaron «componentes de  sistemas de respaldo de energía». Esto afectó a Aragua, Carabobo y Guárico.

“Nuestras cuadrillas atienden dos robos en estaciones, de las cuales fueron sustraídos componentes de nuestros sistemas de respaldo de energía. Se encuentran afectadas zonas de los estados Aragua, Carabobo y Guárico”, detalló Movistar en su red social.

Sin embargo, en horas de la mañana de este domingo, la compañía comunicó en su cuenta Twitter que estaban presentando inconvenientes con los servicios de voz y datos en Caracas. Ciudadanos que poseen este servicio de telefonía reportan que la falla persiste.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Trabajos Relacionados