Marabinos viven ajenos a la política. Ya no es tema en los «conversatorios» ¡Solo se habla de electricidad y dinero!
En Venezuela, la crisis de los servicios básicos y el poder adquisitivo han desplazado a la política tradicional de las prioridades ciudadanas. Con el deterioro progresivo y los recurrentes racionamientos, resolver el día a día se ha convertido en la urgencia principal de la población.
Maracaibo no escapa de esta dinámica en la cotidianidad. Ya los "conversatorios" no tratan sobre la invasión norteamericana del tres de enero, las negociaciones lideradas por Marco Rubio o las posibles nuevas elecciones. Los análisis políticos ya no son el tema del día a día.
Los continuos cortes eléctricos y sus consecuencias, las dificultades económicas de cada quien y los videos que muestran los estragos causados por los terremotos son los temas a tratar.
¿Y tú, sigues de cerca los nuevos acontecimientos políticos en Venezuela?

