Si quieres subir de nivel y sentirte como un gran protagonista debes visitar City Barber’s Beer and Garden

Entrar por primera vez a City Barber’s es regocijarse de vivir en Maracaibo. Es entender por qué “la ciudad del sol amada” sigue siendo un lugar privilegiado y por ende la gran mayoría de sus ciudadanos insisten en quedarse y continuar con su proyecto de vida y el tema de emigrar no figura en sus planes. Este maravilloso espacio dedicado a la belleza de damas y caballeros ubicado en la avenida 11 y que es visitado por más de cien clientes diariamente, es hoy en día la barbería más grande del occidente del país.

En un solo lugar consigues conservadores y atrevidos cortes de cabello, coloración, protocolo de barbas, tratamiento de uñas de manos y pies, servicio completo de quiropedia, masajes relajantes y terapéuticos, tratamientos faciales, depilación y muchos más servicios. Talentosos y capacitados hombres y mujeres están desde las ocho de la mañana dispuestos a brindar una dedicada atención a todos los que entran a City Barber’s con la intención de estar prestos para una reunión de trabajo, un evento familiar o corporativo o simplemente para “darse un cariño” luego de una semana intensa.

Uno de los aspecto que resalta al entrar a este increíble “spa” marabino es la variada oferta de bebidas y comidas que puedes disfrutar mientras esperas a ser atendido o luego al terminar tu jornada. Te sorprenderás de los platillos a degustar en su espaciosa terraza bar: empanadas, pasteles, pepitos, cachapas por mencionar algo del menú. Además podrás deleitarte de variadas y “friitas” cervezas nacionales e importadas.

Vivir una “experiencia” City Barber’s es entrar a un nivel superior de atención personalizada, innovación, trato agradable, excelente ambiente y precios accesibles. Te sentirás como un verdadero protagonista de una exitosa serie al salir triunfante de las instalaciones de este maravilloso espacio. Solo nos queda invitarte a visitar City Barber’s en la avenida 11 entre calles 68 y 69 frente del Aparthotel President. Están activos de lunes a sábado a partir de las 8 de la mañana y hasta que la clientela lo disponga.

Su whatsapp es 0414-6554755 y su cuenta instagram que debes empezar a seguir para estar pendiente de excelentes promociones es @citybarbersmcbo