Equipo de médicos ofrece jornada de salud gratuita en el Sambil Maracaibo

¿Tiene alguna duda sobre un problema de salud? Para brindarle a la colectividad mejores herramientas de prevención y a la vez celebrar el Día del Médico, Intermed Global ofrece una jornada de salud gratuita en el Sambil Maracaibo, el próximo sábado 23 de marzo.

Dogermit Ortiz de López,CEO de Intermed Global, asegura que este es el momento propicio para brindarle a la comunidad un servicio gratuito y de calidad, que les recuerde que cuidar la salud es primordial.

El equipo de profesionales de la salud está integrado por 15 especialistas. “Vamos a tener conversatorios con excelentes médicos, como gastroenterólogos, gastroenterólogo pediatra, radiólogos, oftalmólogos e internistas. También habrá premios y rifas para los asistentes”, detalla Ortiz.

Además comenta que el doctor Edgar Parra hablará sobre Úlcera y Reflujo y la doctora Raquel Carrasquero sobre el fenómeno llamado “Dr. Internet” y los riesgos que corren las personas que no asisten al médico y todo lo buscan en la web.

Jornada de salud en beneficio de la comunidad

Esta primera jornada de atención se realiza a través de una alianza entre Intermed Global y Sambil Maracaibo. Con este trabajo mancomunado se busca ofrecer a la comunidad eventos mensuales destinados a transmitir información actualizada en el área de salud, como consejos médicos, jornadas de despistaje y vacunación.

Este primer encuentro se llama Educando en salud a la comunidad, en el marco de la celebración del Día del Médico. La actividad será este sábado 23 de marzo, en la Plaza Sinamaica del Sambil, de 3.00 a 6.30 de la tarde.

La jornada de salud será gratuita e incluye exámenes de laboratorio, despistaje oftalmológico, consejos médicos, rifas y premios, para todos los presentes y sus familiares.

“Ese día nuestros aliados de LabCenter tomarán las muestras para los exámenes. Pensamos atender más de 100 personas y todos los que asistan podrán escuchar los consejos médicos que son tan importantes”, refirió Ortiz.

También comentó que “En Intermed Global tenemos un staff de médicos y aliados comerciales de primera, para atender por medio de nuestro Call Center 0424-620.2200 a toda la colectividad zuliana”.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *