La Warisyorferia regresa al hotel InterContinental con sabor a fiesta

La tercera edición de la Warisyorferia regresa al hotel InterContinental de Maracaibo en noviembre. Sabores, fusiones, propuestas y todo un mundo de gustosa celebración que se enmarca en la Feria de la Chinita.

El movimiento de gastronomía más importante del occidente del país, de la mano del cocinero zuliano Carlos Hernández Coll, chef ejecutivo del hotel, ofrece junto a su equipo tres semanas de eventos culinarios.

Para esta tercera Warisyorferia Gastronómica, Hernández, con su movimiento Warisyolava, decidió reunir a destacados cocineros venezolanos con trayectoria nacional e internacional.

De oriente a occidente visitarán la ciudad cocineros de la talla de Víctor Moreno (Caracas), Humberto Arrieti (Lara), Ramón Fernández (Carora) y Nelson Castro (Mérida) entre otros. Esta cita que reúne a especialistas de los fogones de todo el país se realizará del 13 hasta el 24 de noviembre.

El Inter se llena de sabor a Warisyorferia

“Seguimos en la construcción de nuestra Warisyornation, una nación de sabores, técnicas y productos, que une a la gente en torno a la gastronomía”, destaca Hernández, quien este año realizó dos festivales de cocina venezolana en Santo Domingo, República Dominicana, y Cartagena, Colombia, con la cadena IHG.

Servirán de escenario a la Warisyorferia, los restaurantes itinerantes de InterContinental: La Sala de Ensayo y La Cita. Así como tambien, el Brunch y los espacios del restaurante Portobello. Igualmente habrá cocina urbana en Arrosto Grill. 

“Después de la semana de la Feria de la Chinita nos preparamos para presentar una gran Parrisyorlava (parrilla), además de talleres y cursos especializados. Así como cenas, degustaciones, presentación de productos locales y platillos con sabor”, asegura el cocinero.

La antesala con celebración aniversario

Pero antes de la Warisyorferia, el Barí Bar & Lounge celebra su cuarto aniversario. El festejo inicia el 6 de noviembre y se extiende hasta el 10, con un menú de actividades que invitan a la diversión.

Hoy 6 de noviembre inicia la fiesta con un Martes de Brollos. Ameniza la velada Dj Bustos. El miércoles 7 será Entre Panas y las primeras 50 personas entran gratis. El jueves 8 habrá Girls Nite con la presentación de Dj Bustos, Roddez y Dj Troco.

El viernes 9 se impone la Retro Party con Pinchando Discos, Dj Bustos y Djs Party Mix. El sábado será la gran fiesta aniversario con Comando Music, Dj Bustos, Dj Roxx y Dj Gabo.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *