Sonido Guaco y humor “animan” la Feria en el Tibisay Hotel del Lago

El Tibisay Hotel del Lago se abre a celebrar la Feria de La Chinita. Dos espectáculos llenan los espacios del hospedaje de risas y música, para satisfacer el gusto de los marabinos que buscan momentos de esparcimiento durante las fiestas patronales de la Virgen del Chiquinquirá.

Este viernes 16 de noviembre el Tibisay Hotel del Lago presenta el gran Amanecer con Guaco. La súper banda de Venezuela dará un concierto en el Salón Bolívar en el marco de la Feria Internacional de La Chinita y el tradicional Amanecer, con un aforo para 800 personas.

Además, los asistentes también podrán disfrutar de la zuliana Annybell, Sundín Galué y los invitados especiales, Cardenales del Éxito, Showman Pacho “El mil voces” y la agrupación Comando Music.

La cita es este viernes a partir de las 8.00 de la noche. Las entradas están a la venta por www.mdtickets.com.ve y el lobby del Tibisay Hotel del Lago.

Tibisay Hotel del Lago

Risas en el Tibisay Hotel del Lago

Para el tradicional Amanecer, este sábado 17 de noviembre, en el Mara Bar del Tibisay, los humoristas más reconocidos de la región harán lo propio para incentivar la risa de los asistententes hasta la madrugada: El Guajiro Jairo, Showman Pacho y Carlos Donoso.

La velada de humor y carcajadas en íntimo será en el MaraBar desde las 9.00 de la noche. Para este evento son los mismos puntos de ventas, además puede obtener más información en el Instagram del hotel.

Además, el sábado 17 de noviembre, el hotel ofrece el Sunset Fest. Se trata de un  Open de Torneo en pareja, individual, y mixto de Beach Tenis. La invitación es a partir de las 3.00 de la tarde, en una actividad que tiene la diversión garantizada para toda la familia. Los presentan también podrán disfrutar de las excursiones por Kayak de Kapuy Tours.

@tibisayhoteldellago

@kapuitours

@colibribeachtennis

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Imágenes: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *