Gramoca abre sus espacios para la tercera Súper Feria de la Construcción

Por tercer año consecutivo, Gramoca Súper Ferretería abre sus espacios para una convocatoria donde se darán cita proveedores de diferentes segmentos del área de la construcción y el público en general: la Súper Feria de la Construcción 2019.

Este viernes 26 de julio se celebra la tercera Súper Feria de la Construcción. De la mano del Grupo Marmoca @grupomarmoca la colectividad tendrá un encuentro con proveedores de una variada gama de rubros referentes al ramo inmobiliario y de la construcción.

Franco Cafoncelli, líder del Grupo Marmoca, explica que el evento es una invitación para que los proveedores aliados de Gramoca monten sus stands en el galpón de la ferretería y tengan la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios.

“Por tercera vez nuestros aliados nos pidieron repetir la actividad, a falta de espacios para realizar ferias y exposiciones. Este es un evento que ha sido exitoso y es una excelente vitrina para mostrarse”, refiere Cafoncelli.

Participarán, además de las empresas del Grupo Marmoca: Gramoca y Morada, Bloques 3H, ZuPintura, CHNT Material Eléctrico, MacroFibra 3D,  Simbi, Vimar, Mixer, Inversiones Angelini, Shimge de Venezuela, Belmeny Group, Proarca, Lanamax, Línea Saturnia, Baycolor, Century 21, Línea Pétrea, Dekton y Silestone.

Un escenario para compartir y construir país

La Súper Feria de la Construcción será un escenario fértil para exponer productos en oferta y liquidación, además aprovechar oportunidades para realizar demostraciones de productos y materiales, y lanzamientos de novedades.

Cafoncelli refiere que será un compartir, donde los expositores ofrecerán al público asistente, además de sus productos y servicios, algunas amenidades como café y pasapalos.

La cita es este viernes 26 de julio, de 8.00 de la mañana a 5.00 de la tarde, en las instalaciones de Gramoca que está ubicada frente al estadio Luis Aparicio. Los presentes contarán con estacionamiento cerrado y vigilado.

La invitación es abierta al público y el evento está avalado por las cámaras de Comercio, Construcción, Inmobiliaria y de Industriales, quienes además invitaron a todos sus miembros a formar parte de la súper feria.

“Esta es la mejor manera de reconstruir el país, con trabajo honesto, con innovación, porque para nadie es un secreto que el mercado se redujo, pero estamos buscando la manera de reactivarlo”, puntualiza Cafoncelli.

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía Marmoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *