Expozulia se transforma en un gran mercado popular al servicio de la colectividad

Existen evidencias en Maracaibo que demuestran que a través de la creatividad y la capacidad de transformación es posible renacer. Un ejemplo es el antiguo hangar donde funcionó Expozulia que ahora será un gran mercado popular.

El próximo 1 de agosto inaugura Expoferia Mercado Popular. Un lugar donde los clientes podrán adquirir verduras, frutas, legumbres, huevos, queso y víveres en general.

Los organizadores del mercado comentan que la apertura del Expoferia responde a un grito de ayuda de parte de la comunidad Manzana de Oro, cuyos habitantes se beneficiaron durante años de los espacios comerciales que les ofrecía Expozulia.

Los vecinos del hangar apostaron a seguir trabajando y, para tal fin, convocaron a emprendedores, empresarios distribuidores y mayoristas, para que sean sus aliados en este nuevo emprendimiento.

Expoferia, una posibilidad para el retorno de Expozulia

La Expoferia contará inicialmente con 20 aliados, quienes ofrecerán gran variedad de víveres en combos surtidos con productos como harina, arroz, aceite y otros de uso cotidiano en el hogar.

Además, los consumidores contarán con 200 metros cuadrados de ventas de hortalizas, frutas y verduras traídas directamente del campo a las manos del consumidor desde Timotes, para garantizar la frescura y descartar el sobre precio que generan los intermediarios.

También habrá huevos, queso, artículos de limpieza por litros, pan artesanal, café y todo lo que requieren las amas de casa para surtir la alacena de su hogar.

Expoferia Mercado Popular les ofrece a sus aliados la posibilidad de ocupar stand sin costo alguno. El hangar será acondicionado, con áreas remozadas y limpias, para recibir a los compradores.

Habrá toldos, baños y otras comodidades organizadas por la misma comunidad. El mercado será distribuido con tabiquería de lujo, a manera de una expoferia, para que los clientes se sientan agradados.

Expoferia Mercado Popular abrirá todos los días a partir del 1 de agosto, de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde. Y existe la posibilidad de que este sea un primer paso para el retorno de la tradicional actividad de feria Expozulia.

Más información: 0414-360.1669

@expozulia

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *