Daniel Sarcos quiso hacer una gracia y le sale una morisqueta

A propósito de las redes sociales y las consecuencias de su uso y abuso, otro que quedó muy mal parado ante sus seguidores fue Daniel Sarcos. El animador posteó en su Instagram un video donde arremete contra los humoristas que se burlan de las mujeres y la red social le recordó sus errores pasados.

Sarcos criticó en un post a los influencers que se dedican hacer videos simulando ser mujeres con pelucas y paños en la cabeza. Según el juicio de Sarcos, estos cortos se burlan, denigran y “se dedican a insultar a la mujer”.

El presentador realizó esta publicación como “la primera reflexión del año” y bajo el pretexto de que el 91% de sus seguidores son mujeres. “No puedo creer que en el año 2019, donde tantas luchas, tantas lágrimas, tanta sangre se ha derramado, para lograr la igualdad entre hombre y mujeres (…), un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”.

En el material que publicó Daniel Sarcos comenta que los videos “humorísticos” en cuestión ponen en duda la capacidad intelectual e integridad de la mujer y que, además, las catalogan de promiscuas y materialistas. “Eso no me da risa, ¿a ti te da risa?”, reflexionó Sarcos para terminar su comunicado.

Le salió rabo de paja a Daniel Sarcos

Luego de que Sarcos posteó su mensaje, decenas de seguidores le recordaron que en un pasado él hizo las mismas parodias que ahora critica. Vale recordar que en una oportunidad, el animador se puso vestido, tacones y peluca simulando ser una miss, esto para el programa Un nuevo día. En el sketch, junto a Boris Izaguirre. Sarcos era una Miss rubia y tonta.

Incluso, en una oportunidad Sarcos realizó un cover de bachata donde usa palabras fuertes en contra de la mujer diciendo en una de las estrofas: “te puse pecho, te puse nalgas y cintura donde tú tenías llantas (…) Ahora resulta que te crees el más bello monumento, fuiste una mala inversión y me arrepiento (…)”.

View this post on Instagram

😱🔥🙊

A post shared by Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) on

El video se volvió viral y los detractores no se explican porque se Sarcos se sintió ofendido por los cortos graciosos de algunos youtubers venezolanos, cuando él también se valió de una parodia de la figura femenina, para hacer reír y ganar popularidad.

Luego de las declaraciones de Daniel Sarcos, de la plataforma 2.0  surgieron diversas opiniones con respecto al tema, pues critican la radical postura del animador y opinan que lo que buscar es colocar su nombre de nuevo en la matriz de opinión pública.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *