Clientes del Sambil Maracaibo “reaccionan” ante reapertura del cine

A una semana de la reapertura de las salas de cine, los clientes del Sambil Maracaibo parecen no estar satisfechos con las condiciones en las cuales tiene que ver las películas.

Ante la publicación de la reconexión del centro comercial al Sistema eléctrico Nacional y la reactivación de Cines Unidos, los clientes del Sambil se quejaron por el calor de las salas, así como las interrupciones en la proyección por suspensión del servicio eléctrico.

La afirmación realizada por Katherine Urdaneta, gerente de Mercadeo del centro comercial, de que Sambil Maracaibo está operativo al cien por ciento, generó reacciones: @edgarbriceo comentó que era “mentira vamos saliendo en solo una hora de película y quedamos sin luz no estén engañando a la gente”.

Además, @neynicolep aseguró que “mi película era a las 4.00 pm y salí a las 9.00 pm entre mala programación del proyector vi media película distorsionada y ellos no hicieron nada, luego cuando la restituyeron no la querían devolver, luego se fue la luz y con planta prendieron nuevamente el proyector y con un calor de muerte”.

Otros usuarios compartieron la opinión de que el calor en las salas de cine es insoportable. Además coincidieron al afirmar que las películas se interrumpen por los súbitos cortes de electricidad.

Algunos clientes del Sambil coincidieron en que “están perdiendo visitas, no tanto por las carencias conocidas sino por el maltrato de algunos del personal de estacionamiento. Urge tomar medidas, especulan y hacen sufrir impidiendo la salida, aún en casos de emergencia, al que no puede pagar por falta de punto de venta conexión telefónica u efectivo”.

Piden comprensión a los clientes del Sambil

Al respecto, Urdaneta explica que “nuestra intención ha sido siempre brindarles la mejor experiencia en las instalaciones, tenemos un horario con autogeneración de 1.5 MVA y otro con suministro eléctrico de Corpoelec y así garantía la operatividad del mall”.

Además, admitió que “es inevitable la situación eléctrica que se vive en la región actualmente y puedan presentarse variación en fluctuaciones, esto hace que las condiciones de confort se limiten y por ende requiere un esfuerzo y tolerancia de parte de nuestra comunidad y puedan comprender”.

La gerencia de Sambil Maracaibo está consciente de que las condiciones de comodidad dentro del centro comercial están amarradas al flujo eléctrico, y este al suministro del SEN, sobre todo en las salas de cine.

Vale recordar que el generador que alimenta las instalaciones del Sambil no tiene capacidad para encender los acondicionadores de aire, por eso las salas de cine abren en el horario de suministro programado por Corpoelec.

Las fluctuaciones e interrupciones continuarán, pero Sambil Maracaibo trabaja para brindar cada día las mejores condiciones ambientales para que el entretenimiento no se convierta en una nostalgia para los marabinos.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *