A nuestros lectores: Para continuar transitando este camino necesitamos de tu valioso aporte

En Agosto del 2017 nacimos con toda la intención de convertirnos en el medio de comunicación alternativo de la ciudad de Maracaibo. Una verdadera ventana de información, para propios y extraños, de lo que se vive y se sueña en esta calurosa, pujante y noble ciudad del occidente de Venezuela.

Ser Originales, Veraces, Objetivos e Independientes han sido nuestros principales valores desde el inicio de esta “carrera con obstáculos” que nos ha llevado a recorrer interesantes y polémicos temas sobre: Negocios, Política, Espacios, Servicios Públicos, Entretenimiento, entre otros, y que nos ha posicionado en poco tiempo como referencia para los “navegantes” que buscan saber y entender más sobre el acontecer en nuestra ciudad.

La tarea de investigar, entrevistar, analizar, redactar y publicar reportajes y crónicas que han despertado el entusiasmo de miles de lectores, ha sido desarrollado por experimentados comunicadores que han plasmado en cada palabra pasión e intelecto propio de verdaderos profesionales.

A lo largo de este interesante e intenso recorrido hemos colocado en “la mira” de estudiantes, trabajadores, empresarios, funcionarios públicos,…temas de la cotidianidad que eran ajenos o desconocidos y que a partir de su lectura surge la necesidad de conocer muchos más.

Estamos conscientes que divulgar información veraz, objetiva y coherente para que miles de lectores conozcan un poco más sobre las potencialidades a desarrollar y debilidades a corregir de nuestra Maracaibo es un verdadero reto. Nos encanta hacerlo y queremos continuar, pero para eso necesitamos el apoyo de nuestros principales aliados: NUESTROS LECTORES.

¿Y Cómo hacerlo? Es muy sencillo.

Por los momentos hemos creado una cuenta PayPal ($) y Gualy (Bs)  ambas con el correo aportes@tureporte.com por donde podrás enviarnos el monto que desees y puedas. Además de una cuenta Banesco que puedes solicitar al mismo correo. La información será absolutamente confidencial. En el camino iremos creando otras formas de apoyo que iremos divulgando y de esa forma ir fortaleciendo este proyecto informativo para beneficio de todos.

Gracias mil por su tiempo, sus comentarios y sus aportes.

PD: Para recomendaciones, sugerencias, inquietudes, planteamientos, reclamos,… nos puedes escribir a

director@tureporte.com

“Aquí seguiremos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *