Red Rocket pone en órbita sabores de otro planeta

Tal vez lo único pequeño en Red Rocket es la posibilidad de no encontrar algo que le guste. El menú está compuesto por piezas únicas que son gigantes en apariencia y sabor, elaboradas desde una propuesta honesta y artesanal.

Red Rocket abrió sus puertas el 14 de febrero en la urbanización La Coromoto, en San Francisco. Con la intensión de ofrecer un restaurante estilo americano pero sazonado con bastante picardía local.

El menú es obra de Rubén Navarro y Blanca Petit. El cocinero asegura que luego de muchos viajes eligieron adaptar el concepto americano y colocarle ingredientes únicos, como el pan hecho en casa.

El concepto fue creado por tres zulianos miembros de una misma familia. Tres primos que quieren ofrecer un restaurante de calidad y con excelente atención como ningún otro.

red rocket

El gastrobar es un lugar acogedor, con capacidad para 50 comensales. Luego de cocinar 15 años para un público masivo, como proveedor de comida para eventos empresariales, Navarro ideó un concepto más personalizado.

Un restaurante donde pudiera atender a cada cliente, conversar con ellos, escuchar sus sugerencias y crear a partir de la experiencia vívida de vincularse con quienes a diario degustan sus preparaciones.

Red Rocket: un menú de otro mundo

La estrella de la casa se llama Apolo 11 Recharged. Son 200 gramos de filete de pechuga crujiente bañada con salsa BBQ, maíz y queso azul, queso de mano y una inyectadora con queso americano.

Le sigue otras hamburguesas como la Intergaláctica o la Marcian Bacon. Además está el Patacón Gratinado Orión, las costillas de cerdo y el Tocino Millonario horneando en finas especias y bañado en miel de maple.

red rocket

Además tienen pizzas, almuerzos con churrasco, parrillas y entradas como los Meteoritos de Pollo, que son esferas de pollo empanizado, crujientes y bañadas con salsa BBQ y queso azul.

También sirven tequeños, arepas, tés, merengadas, cocteles, café y todo lo que el cliente prefiera. Incluso, elaboran una pizza que los comensales confeccionan a su gusto.

Todas las preparaciones aluden al gusto criollo. Comida copiosa, crujiente, con generosas raciones de salsas, papas fritas y con esos tamaños súper gigantes que seducen y satisfacen a los más golosos.

De San Francisco y más allá

Red Rocket también tiene planta eléctrica y provee de WiFi a todos sus visitantes. Navarro asegura que el 90 por ciento de su clientela reside en Maracaibo y que su popularidad se difundió por el “boca a boca”.

El gastrobar trabaja desde las 12.00 del mediodía y hasta las 12.00 de la noche. Ofrece 20 puestos de estacionamiento y un equipo humano de 28 talentosos servidores.

Red Rocket está ubicado en la urbanización La Coromoto, en la avenida 39 con calle 167, detrás de Farma Punto. También puede comunicarse con ellos a través del 0412-799.9202 o por su cuenta de Instagram @redrocketgastrobar.

La idea es llevar su concepto por toda Venezuela y a otros países. “Que todo el mundo sepa que fue creado por tres zulianos con ganas de comerse el mundo. Queremos que todo el mundo sepa que los venezolanos podemos hacer cosas grandes, a pesar de las adversidades, con trabajo y esfuerzo”.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografías: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *