Promos del “finde”: hamburguesa, pizza y postre para el “resuelve”

Bajo la figura de combos o promos, diferentes restaurantes y negocios de comida rápida ofrecen sus mejores ofertas para el fin de semana. El propósito es enganchar a los clientes que buscan un rato de esparcimiento y una buena comida, todo por el mejor precio.

Si está buscando donde pasar un rato agradable, compartir un platillo sabroso y no invertir demasiado tiempo y dinero, estas opciones pude ser que le interesen.

Pancasero

En @pancaseroab los sábados son días de pizza. “Mi masa típica de pizza de alta hidratación, a 24 horas en nevera con masa madre natural y punto de levadura fresca. ¿Mucho borde? Quien prueba esta pizza y se encuentra con este borde de pancito tostado de masa madre, no lo querrá soltar”, dice Christian Galué en sus post.

Promo: Para este sábado 7 de julio, una pizza con un ingrediente más una bebida por 3.100.000 (3.100 Bs.S). Pancasero está abierto hasta las 8.00 de la noche.

Dirección: Calle 72 con avenida 18, sector Paraíso, Maracaibo.

Tres Puntos Café

@trespuntoscafé ofrece desde mayo sus hamburguesas tamaño “golosos”. Estas burgers son de uno, dos y tres pisos, de carne o pollo, queso cheddar y vegetales. Una excelente opción para el fin de semana.

Promo: Para este sábado 7 de julio, Burger Par. Dos burgers supremas y dos tés por 5.995.000 (5.995 Bs.S)

Dirección: Avenida 3H con calle 75, centro comercial Plaza 75, Maracaibo.

Pazzy Pizzería

@pazzypizzeria está de promoción este fin de semana con sus pizzas y ensaladas. La oferta expira a las 5.00 de la tarde, así que tome la hora en cuenta si decide probar esta opción.
Promo: Este y todos los fines de semana. PIzza Córdoba mediana y dos tés, por 5.800.000 (5.800 Bs.S). Dos ensaladas Correntina y dos tés 5.800.000 (5.800 Bs.S).

Dirección: Avenida 22 prolongación 5 de Julio, entre calles 68 y 69A, antiguo Poster.

Promos Patacones Nerio

En @pataconesnerio se jactan de ofrecer los mejores precios del mercado y de se “la tradición del patacón en San Francisco desde hace 30 años”. Pero la promo de este fin de semana es de hamburguesas con las papas chips de “la casa”.

Promo: #comboamericano. Dos hamburguesas con 150 gramos de carne de res, jamón, queso cebú, vegetales, salsas y papas chips hechas en casa más dos botellas de refresco por tan solo 4.800.000 (4.800 Bs.S).

#Combosifrino. Dos hamburguesas con 150 gramos de filete de pechuga de pollo, jamón, queso cebú, vegetales, salsas y papas chips hechas en casa más dos botellas de refresco por 5.100.000 (5.100 Bs.S).

Dirección: Urbanización San Francisco, avenida. 39, detrás del banesco de la 40ta. San Francisco.

Syrup Pastelería

@syrup_pasteleria asegura que “nos desbordamos en sabor” y promete una dulce promoción para quienes prefieren los postres. Compartir una malteada o un cupcake con alguien especial es una excelente manera de disfrutar del fin de semana.

Promo: Una mini malteada: helado, topping y sirope, más un cupcake por 3.900.000 (3.900 Bs.S)

Dirección: Avenida 39 de la urbanización San Francisco, al lado de Patacones Nerio.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografías: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *