Kayak Maracaibo ofrece concierto de música venezolana a orillas del Lago

Kayak Maracaibo trae una novedad. La agencia de turismo viene con una nueva propuesta, un concierto en el Lago con la cantautora María Jesús Ocando y un repertorio con melodías de artistas como Yordano, Ilan, Guaco y mucho más.

La idea es ofrecerle una mañana diferente a la colectividad y mover el espíritu de arraigo con el gentilicio y las raíces musicales. “Traemos una propuesta que se llama Venezuela en Kayak”, explica Paola Fuentes, miembro de staff de Kayak Maracaibo.

Venezuela en Kayak será el próximo domingo 2 de junio, a partir de las 8.30 de la mañana.

Se trata de una actividad que inicia con una remada solo para 15 personas, desde el campamento de Isla Dorada y en un recorrido de tres kilómetros aproximadamente, con exigencia baja y en compañía de guías especializados.

“Luego nos asentamos en el campamento y disfrutaremos de un pequeño conciertos con las mejores y más hermosas melodías de nuestra música venezolana contemporánea”, detalla Fuentes.

Kayak Maracaibo trae diversión para todos

El kayak es una actividad noble que pueden realizar niños, adolescentes y adultos, previo a una formación básica. Kayak Maracaibo, empresa con más de ocho años de experiencia, ofrece actividades recreativas, deportivas y de disfrute por el Lago de Maracaibo.

La programación de Kayak Maracaibo está dirigida a toda la familia, desde su campamento en Isla Dorada.

Además de sus clases, alumnos de mensualidad y viajes por Venezuela, Kayak Maracaibo brinda opciones diferentes para los ciudadanos, tal como las Remadas al Amanecer, eventos en conjunto con Nore Studios, actividades especiales de reciclaje con La Papelera Tiene Hambre, días de aventura con la agencia de escalada Solo Aventura, recorridos con Café de Smaak, entre muchos otros.

Para el recorrido y el concierto del próximo 2 de junio, Kayak Maracaibo recomienda llegar unos minutos antes de la hora de salida para no retrasar al grupo y la charla de seguridad previa.

Se invita a los participantes a llevar zapatos de agua y ropa de secado rápido, manga larga preferiblemente y pantalón largo. Además de hidratación y protección solar, gorra y guantes.

Se aconseja no llevar objetos de valor como relojes, lentes o cámaras que no tengan mecanismos de seguridad para el agua. El personal a cargo proveerá de bolsas de estanco a prueba de agua para llevar todas las pertenencias personales.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *