Frog’s regresa a la movida gastronómica local con homenaje a las madres

Luego de seis meses fuera del mercado, Frog’s regresa con nueva administración, estilo y menú. El restaurante reabre y presenta una fusión gastronómica renovada que se estrena para homenajear a las madres en su día.

Este domingo 12 de mayo ellas son las invitadas especiales. Con todas las sorpresas que se cocinan en su nuevo menú y un coctel de bienvenida, Frog’s recibirá a las madres para celebrar con ella esa fecha especial.

Frog’s promete “una experiencia gastronómica única, que siempre recordarán y desearán volver a repetir”, tal como lo asegura la nueva administración del restaurante, que marinó durante seis meses esta nueva propuesta.

La cita es en la sede de Frog’s en la avenida 12 con calle 69, sector Tierra Negra, desde las 11.45 de la mañana y hasta las 8.00 de la noche. El mismo local que apagó sus fogones en diciembre del año pasado.

Frog’s tiene sabor, electricidad y Wifi

Entre las propuestas culinarias de Frog’s está el  cartoccio de lomito, de pollo, de mariscos o de pescado. Además, el pollo dúo, el lomito campestre, el pescado Caribe y las pizzas Messina y Bari.

Sin embargo, para satisfacer el paladar de los nostálgicos, se suman tres platos de la carta de la anterior administración que se anclaron en el gusto de los clientes: las sopas toscana y minestrone, así como la cazuela de  plátano.

Para los niños ofrecen Chicken Fingers y para las damas sangría por jarra. El cierre de la celebración en familia será con una torta de chocolate de la casa. Para esta reapertura, Frog’s cuenta con la asesoría del cocinero marabino Miguel Robles, de Americas Consulting.

Si el apetito del comensal no se siente atraído por estos platillos, Frog’s también ofrece una amplia variedad de entradas, sopas, ensaladas, pasta y salsas a elegir, otras preparaciones de pollo, carnes y pescado, y también de pizzas básicas y especiales. Igualmente, tiene una interesante selección de licores.

El restaurante cuenta con precios ajustados a los comensales y todos los días tiene servicio eléctrico y  de internet, además de iluminación y seguridad en el estacionamiento.

Frog’s abre de lunes a miércoles de 11.45 de la mañana a 5.00 de la tarde, de jueves a sábado de 11.45 de la mañana a 10.00 de la noche y los domingos de 11.45 de la mañana a 8.00 de la noche.

Frog’s llegó a Maracaibo hace 15 años. Comenzaron con cocina italiana que luego se fusionó con la francesa y mediterránea hasta que llegaron a crear su propio concepto. En esta nueva etapa, el sabor viene sazonado con todas las comodidades para su clientela.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *