Con Las Pilas Puestas puso a “cargar las baterías” por tiempo indefinido

El programa que por más de 30 años le puso un toque divertido y sarcástico a las mañanas marabinas se despidió “hasta nuevo aviso”. Con las Pilas Puestas transmitió su última emisión el último viernes de junio.

Ahora, el horario lo ocupa José Bonacía con su espacio Full Hits, ya que Eduardo Aldrey, locutor y conductor del programa, decidió quedarse fuera del país por un tiempo indefinido y la dirección de la emisora eligió “guardar el programa” para un mejor momento.

Como muchos lo saben, Eduardo Aldrey salió del país el pasado abril para “liberar un poco la mente de tanta mediocridad”, tal y como lo comentó en un post en su cuenta de Instagram.

Con su incomparable humor, también explicó que “con los apagones y el mardi calor que pega en Maracaibo, dije: me voy, no aguanto más… Agarré a la familia y arrancamos lo más rápido que pudimos”.

Además colocó junto a una fotografía donde se le frente a una pagoda: “empezamos a correr con todo y maletas… Corrimos duro, corrimos, corrimos y cuando nos cansamos de correr, seguimos corriendo (que melón), hasta que nos dimos cuenta que de tanto correr habíamos llegado a China”.

Eduardo Aldrey: “A mí me va bien… pero”

En la última entrevista de Aldrey con TuReporte, en enero de este año, se interpeló al locutor sobre la posibilidad de migrar. ¿Has pensado en irte del país? “¿Y quién no? Respondió con una carcajada.

Sin embargo, manifestó no tener planes inmediatos. “En serio, a mí me va bien y le doy gracias a Dios. Pero uno tiene que tener bajo la manga un plan B, aunque yo todavía no lo tengo. Venezuela es el país de las oportunidades”.

La vigencia, sintonía y éxito comercial de Con Las Pilas Puestas fue su argumento más contundente. “No he salido del aire jamás. Dejé de hacer el programa uno o dos meses durante el paro petrolero y después comencé el programa sin un solo patrocinante, pero no me importó porque lo hice con todo el amor del mundo”.

“Tener un programa al aire por 30 años, estar forrado de clientes y que tengas una cantidad impresionante de oyentes después de tantos años, quiere decir que hay más gente que te acepta de la que no te acepta”, aseguró.

Muchos extrañan Con Las Pilas Puestas

Aldrey se ganó la fama de ser pedante, odioso, irrespetuoso y otros adjetivos más subidos de tono, por la manera como se burló de la gente durante las dos horas y media que duraba su programa.

Sin embargo, su permanencia ininterrumpida en la radio marabina y la alta sintonía de su programa evidenciaron que, de un modo u otro, el fin justifica los medios. Hoy día, muchos de sus seguidores le piden en las redes sociales que regrese.

“Cuando tú llegas a dónde quieres, la intención es mantenerte y nosotros nos hemos mantenido, reinventándonos, colocando gente nueva y enseñando lo que sé”, argumentó durante su última entrevista. Con Las Pilas Puestas cumpliría 31 años el próximo 8 de agosto.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *