Trendy Colors, una empresa marabina que decidió pintar de abundancia a Venezuela

Cuando se tiene talento, pasión y certeza todo conspira para pasar de los sueños a la realidad. Creer es el principio fundamental para ver milagros, este concepto lo conoce bien la emprendedora detrás de la potente marca de pinturas Trendy Colors. Su nombre es Gabriela D’Aubeterre y es prueba viviente de que la gallardía y el amor construyen bases sólidas.

Trendy Colors es una marca con apenas tres años en el mercado pero con una proyección y estructura que se pierde de vista. En medio de la escasez ha logrado posicionar en el mercado una serie de productos que la mayoría de las grandes empresas en el rubro no tienen por falta de materia prima.

La fortaleza radica en que D’Aubeterre trabajó algunos años en la industria petrolera y su misión era surtir de materia prima, a través de estudios de mercado, a las empresas químicas. Cual esponja absorbió todo el conocimiento y ahora es un radar para encontrar lo que sea.

“El plus que Trendy ofrece a sus clientes es la honestidad, la atención personalizada y la asesoría especializada, de manera que una ama de casa pueda aplicar de manera perfecta nuestros productos si sigue las indicaciones”, explica.

Son fabricantes. Actualmente tienen la planta en el estado Aragua, pero es una empresa creada por maracuchos  y hace sus operaciones administrativas desde Maracaibo, el próximo paso es traer la fabricación a la región zuliana.

Se trata de una empresa que ofrece la mejor relación precio calidad, son productos con una alta resistencia y durabilidad que hacen que cada vez sean más los constructores, arquitectos y empresarios que la requieran.

Todo tipo de pinturas, arquitectónicas e industriales es lo que esta empresa marabina ofrece a su clientela, “por ahora tenemos nuestra fabricación en el estado Aragua, eso es porque la mayoría de la materia prima la encontramos en el centro del país y así abaratamos costos de traslado, sin embargo traeremos la fabricación a la ciudad que vio crecer y desarrollar este sueño, nuestra Maracaibo”, asegura Gabriela.

No importa en qué parte de Venezuela se encuentre el cliente, su pedido llegará en tiempo record. El producto premium de la marca es Impertrendy, una pintura impermeabilizante de fácil aplicación con rodillo directamente sobre la superficie.

Recorrido

Un proyecto de vida, un milagro, son los dos calificativos que esta mujer le da a su empresa. Ella no trabaja sola. El apoyo fundamental de su vida ha sido su asesor legal, un hombre lleno de virtudes, talento y profesionalismo que la ha guiado en este camino, pero que también la llena de amor cada día luego de 15 años de feliz matrimonio y dos niños que son la gasolina para continuar. Su nombre es Humberto Rincón, ambos conforman el equipo perfecto.

D’Aubeterre se detiene por unos segundos, el brillo invade su rostro al recordar que “todo empezó después de una gran tormenta y saborear la desesperanza. Yo trabajaba en la industria petrolera y una situación de salud me llevó a ausentarme y tuve que dejar mi puesto de trabajo, me someten a una intervención quirúrgica y me dijeron que luego de eso no podría ser madre por segunda vez, nunca lo creí. Milagrosamente, cuando para los médicos era imposible, salí embarazada. Un día decido pintar mi casa y al llegar a la tienda de pinturas me doy cuenta que no tienen nada, desabastecidos totalmente y ahí empezó todo”.

“Me pregunté, por qué si yo sabía dónde encontrar la materia prima para todo eso no aprovechaba esa oportunidad. Por momentos hasta a mi me parecía una locura, pero eso me llevó a ponerle fecha a este sueño. Yo tenía la barriga muy grande, estaba desempleada y aún así tuve la fe de que todo estaba destinado a ocurrir”, asegura.

Gabriela cuenta que sus inicios se dieron ofreciendo algo que no tenía, pero que sabía donde encontrarlo: materia prima.

Trendy Colors es una empresa que apuesta a la innovación, a la calidad y al mejor servicio. Su objetivo es trabajar en Maracaibo pero distribuyendo a todos los rincones del país y fuera de Venezuela.

“Sé perfectamente lo difícil que es entrar a este mercado, por eso Maracaibo representa para mí un desafío”, enfatiza.

Gabriela es una mujer luchadora, creció en Sabaneta de Palmas, zona costera de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda en el estado Zulia. Reconoce y siente orgullo de haber crecido en aquel lugar. Maracaibo ha sido su ciudad desde hace más de la mitad de su vida, aquí estudió Contaduría Pública, se casó y decidió formar su empresa.

Paula y Elías son el resultado del amor con Humberto, cuando están juntos una luz los cubre en  compromiso y complicidad. La mejor empresa la tiene en los ojos de cada uno de ellos.

Esta marca promete, no solamente por lo competitivo de sus productos, sino porque tiene el propósito de dejar un ejemplo inspirador a todos aquellos que aún dudan de sus capacidades o que no han tomado la determinación de emprender.

La columna vertebral de esta empresa es un mensaje de esperanza y prosperidad. Pintar de colores las ideas de cada uno de los clientes que confían en ellos, es el objetivo. Gabriela no deja de seguir su intuición, asegura que siente un llamado a cambiar realidades.

“Es una voz poderosa de una dama que lleva por nombre Venezuela”. Cree que la misión está en reconstruir al país en prosperidad, abundancia y armonía. Se despide sonriendo, con la esperanza a mil y relámpagos de ideas.

Por: Gaberiela Pirela

Fotografía: Cortesía @trendycolorsve

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *