Chichart “refresca” el tradicional vaso de chicha y le pone un toque artístico

En tiempos de caos reinventarse es una buena opción para mantenerse vigente. Por eso Chichart tomó el clásico y tradicional vaso de chicha y lo transformó en una sencilla obra de arte y sabor.

La popular bebida marabina elaborada por Chichart ya tiene ocho años en el mercado local. Pero hace dos años estos emprendedores decidieron darle un viraje al concepto y adaptarlo a las exigencias de un público que buscaba “algo más”.

Así, el “gancho” de este producto, además de su sabor, se orientó a ofrecerle al consumidor un “plus” llamativo y estético. De allí el nombre: Chichart, es Chicha con Arte.

“Chichart, como marca, es la fusión de la chicha tradicional con un método de arte latte que se realiza con los siropes y que el público generalmente ha visto solo en cafés”, explican los líderes del emprendimiento.

Un detalle que marca la diferencia

Recibir un tradicional vaso de chicha con un bonito dibujo puede marcar la diferencia en un mercado saturado de bebidas similares. Además, el abundante sirope, de chocolate, arequipe o leche condensada, resalta el sabor del producto.

Chichart también representa una oportunidad de emprendimiento para otros. La marca ofrece el producto al mayor, con el beneficio adicional que ellos mismos llevan la mercancía hasta donde el cliente lo requiera.

Además, brindan paquetes para eventos con la Estación Chichart. “Nuestros clientes no deben preocuparse por nada, en la estación incluimos todo: chicha, siropes, vasos, pitillos, servilletas y por supuesto la atención y el arte que nos caracteriza”.

Para los emprendedores de Chichart la palabra ideal que describe su experiencia es perseverancia. “A pesar de mil y una pruebas y situaciones que vivimos a diario los que seguimos apostando por este país, siempre hay quienes te motivan”.

La meta es continuar llevando a cada cliente lo mejor del producto. “Con la visión de que puedan mejorar su calidad de vida y generar una cadena de bienestar a través de nuestro trabajo”.

Chichart está ubicado en el centro comercial Lago Mall, nivel Avenida, frente a los ascensores. Para eventos y al mayor trabajan a domicilio.

Contactos

Teléfono: 0424-693.1876.

Instagram: @chichartmcbo

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía Chichart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *