Savoy trae el “regalo perfecto” y tu te lo puedes ganar

¿Quién quiere un chocolate Savoy? Dulce, cremoso, con ese gusto inconfundible que evoca travesuras, complicidades, sonrisas y momentos cálidos. El chocolate Cremosa Navidad regresa para ser “el regalo perfecto” y celebrar esta temporada con sabor venezolano.

Para todo los #chocolatelovers, Savoy trae una deliciosa sorpresa. A través de las plataformas digitales, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar su tableta de chocolate, compartirla con sus allegados y participar un regalo.

Con el propósito de cerrar el 2018 con broche de oro, NESTLÉ® busca reforzar su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable. Para ello, trajo de vuelta el chocolate Cremosa Navidad Savoy, una tableta del icónico chocolate con leche, con una textura untuosa que hace la boca agua.

Además, por segundo año consecutivo, Cremosa Navidad vuelve al mercado para convertirse en el regalo perfecto. En esta temporada navideña, el producto busca estar presente en encuentros familiares y consentir a los seres queridos.

La tableta viene en una presentación de 70 gr, con una porción sugerida de seis cuadritos que aportan 120 Kcal.

Savoy

Un chocolate Savoy con nombre propio

Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites en NESTLÉ® Venezuela, comenta que “Cremosa Navidad es una apuesta que busca estar presente en una de las épocas preferidas por los venezolanos y contribuir al bienestar de las familias en estas navidades, para que la vivan con color, sabor y alegría”.

Así, para consentir y sorprender a sus clientes, Savoy puso a disposición una herramienta digital para personalizar su chocolate.

El proceso es fácil. Con tan solo ingresar a www.savoy.com.ve y registrar sus datos, los usuarios podrán identificar su chocolate Cremosa Navidad, para luego compartirlo a través de las redes sociales y WhatsApp.

Mientras más chocolates se creen y se compartan, más probabilidades tendrán los usuarios de que Savoy los sorprenda. Porque semana a semana, la marca regala dulces, deliciosas y cremosas sorpresas personalizadas.

Un sabor que evoca la Navidad venezolana

Andreína Quiñones, Gerente de Marca Savoy asegura que “los venezolanos aman la navidad y regalar, es una característica muy nuestra y de nuestro ADN. Por eso les ofrecemos una herramienta para que personalicen su chocolate y lo compartan. Estamos seguros de que este chocolate es el regalo perfecto”.

Cremosa Navidad Savoy fue creado gracias al Plan Cacao NESTLÉ®. Uno de los programas de creación de valor compartido, pilar fundamental y filosofía de la empresa, que se encarga de apoyar a los productores, sus familias y su comunidad para lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad.

Para más información sobre esta iniciativa y sumar más momento especiales, visitar la página web https://www.savoy.com.ve y seguir sus redes sociales.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Savoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *