Saqueadores también devastaron una iglesia evangélica en Maracaibo

La iglesia Santidad de Dios Norte también resultó arrasada por la incursión vandálica de los saqueadores. El pasado lunes 11 de marzo, el recinto que servía de sede a la congregación cristiana quedó totalmente destruido, en medio de la arremetida violenta contra comercios de diferente índole en la zona noroeste de la ciudad.

Fue la única iglesia que padeció los embates de los saqueos, porque su sede estaba ubicada en el centro comercial Ferre Mall, situado en la avenida Goajira. Este fue uno de los centros comerciales que se vio más afectado por los saqueadores.

“En Ferre Mall todas las tiendas quedaron destruidas. Se llevaron todo. No solo la mercancía, sino los equipos, computadoras, cajas registradoras y hasta los aires acondicionados”, comentó la propietaria de uno de los locales.

La iglesia también funcionaba dentro del centro comercial. Allí se congregaban al menos unas mil personas, pero ahora su culto está itinerante. El pasado domingo, el servicio fue en el auditorio del colegio de médicos.

Pese a los saqueadores, “La iglesia está intacta”

saqueadores iglesia

A propósito de los eventos, el pastor Carlos Del Pino envió un mensaje conciliador y optimista a la feligresía. “A principio de semana recibimos la mala noticia que devastaron las instalaciones donde nos congregábamos. Creemos que la iglesia se mantiene intacta, somos piedras vivas edificadas en sobre la roca que es cristo Jesús”.

De igual manera aseguró que: “Dios nos va a levantar en medio de esta breve tribulación. Somos la única iglesia devastada en Maracaibo, por este grupo de personas utilizadas por el reino de las tinieblas”.

Al mismo tiempo reconoció que su fe está orientada a creer que pronto tendrán “una iglesia mucho más amplia, mucho más grande y mejor preparada para recibir la cosecha que está por llegar”.

El pastor también comentó que espera que “los vándalos van a ser llamados al arrepentimiento y van a devolver todos los equipos que se llevaron. No estamos destruidos, esto apenas comienza. Es necesario mantener la fe intacta, con la cabeza erguida. La obra continua”.

@sddnorte

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *