Sanitarios portátiles una solución higiénica para una necesidad apremiante

El negocio de alquiler de sanitarios portátiles se abre paso en esta Maracaibo de hoy, como una manera de proveer un servicio higiénico, rápido, confiable y cómodo, y solucionar esas necesidades apremiantes que invaden al ser humano.

¿Para qué alquilar un baño portátil? No solo los grandes eventos públicos los requieren. En estos momentos de escasez de agua y electricidad, un sanitario movible es una solución higiénica, rápida y cómoda.

Celebraciones de matrimonios, cumpleaños, aniversarios, eventos benéficos, remodelaciones en el hogar o la oficina, fiestas empresariales, reuniones en plazas y parques, áreas en construcción, maratones y caminatas, son solo algunas de las situaciones que ameritan tener un baño portátil a la mano.

Incluso, si sale de viaje y deja personal de vigilancia en su empresa u hogar, un sanitario móvil es la solución para mantener a resguardo esas áreas privadas.

Chevy Semprún, gerente de la empresa Sani Rent, explica que los sanitarios portátiles son cómodos e higiénicos. “tienen un tanque de desechos incorporado y al momento de hacerle servicio se envía un camión con un equipo Vacuum el cual succiona todas las aguas residuales”, asegura.

También comenta que, luego se le realiza al baño una limpieza profunda de piso, asiento, paredes y tanque. “Se le aplica dentro del tanque un líquido súper concentrado de color azul intenso que retarda la emisión de malos olores y desodoriza el ambiente interno de la cabina”.

Sanitarios portátiles, cómodos y limpios

sanitarios portátiles

La empresa se encarga de llevar el sanitario a donde el cliente lo requiera y adaptarlo a las necesidades del evento y el lugar. “Nuestro sanitario portátil VIP tiene comodidades como espejo, lavamanos y dispensador de servilletas para mayor comodidad”.

También ofrecen el sanitario tipo tráiler, que es “el favorito de los clientes”. Esta variedad es agradable y espaciosa, “como el baño de su casa” y poseen dos pocetas, dos urinarios y dos lavamanos en dos ambientes con entradas independientes.

Los baños portátiles representan una inversión que varía según los requerimientos. “Para eventos, el alquiler por cada sanitario es de $ 60 por día. Para obras o periodos mensuales el monto es de $ 120 al mes e incluye dos servicios de limpieza con equipo Vacuum en Maracaibo y San Francisco”.

Esos montos varían según la cantidad de baños y el período a contratar. “Para zonas como la Costa Oriental del Lago y Campo Boscán, se toma en cuenta la distancia y requerimiento del cliente.

Una propuesta ecológica que toma fuerza

Hoy en día, la industria de baños portátiles es de gran importancia para el cuidado del medio ambiente debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas negras.

Los sanitarios portátiles son la solución temporal más práctica y económica de las necesidades sanitarias de las personas en situaciones donde no existen y no es viable construir instalaciones permanentes de agua y drenaje.

Por ejemplo, en las áreas de construcción, al proveer facilidades sanitarias se aumenta el ánimo de los trabajadores y se les mantiene saludables. Los obreros son más productivos y desperdician menos tiempo cuando utilizan un baño portátil.

También se ahorran muchas horas laborales y se mantiene a los obreros bajo supervisión más fácilmente pues no tienen motivo para alejarse de las áreas de trabajo.

@sanirent_mcbo

Teléfonos: 0412-171.2871 / 0412-534.2315

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografías: Sani Rent

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *