“Salvador” cruza el Atlántico y apertura un “Barber Shop” donde nació su fundador

Salvador vuelve a sus raíces en la ciudad que vio nacer a su fundador Pasquale Salvatore Giurdanella, hablamos de la ciudad de Módica – Sicilia (Italia), donde presentaron un nuevo concepto de barbería “retro” con un toque moderno, especializado en el público masculino que cuida su apariencia y arreglo personal, denominado Salvador Barber Shop, honrando la tradición Europea de visitar la barbería de padres y abuelos.

Su CEO, Michele Giurdanella honró esa tradición, incorporando en Italia el modelo de Barber Shop, pero también innovando e incluyendo a los niños en el cuidado personal de una manera divertida, alegre, con una peluquería para niños, donde el disfrute de los más pequeños de la familia son su prioridad, garantizando a los padres la atención de sus niños en manos de profesionales de la belleza.

De esta manera, el 23 de diciembre de 2018,  Salvador volvió a sus raíces con doble apertura de dos conceptos: Barber Shop y  Salvador Kids donde podrán disfrutar de la Experiencia Salvador, con estilistas y barberos de alto nivel que le asesoran y cuidan su imagen, como usted y sus pequeños lo merecen.  

Más de 62 años de experiencia avalan a Salvador como la franquicia de peluquerías más grande de Latinoamérica, nacida en Venezuela, que hoy ha alcanzado el reconocimiento internacional de países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Curazao así como en otros destinos que anunciaremos próximamente.

Marcando un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, profesionalidad y la calidad de atención. Fidelizamos a nuestros clientes a través de la Client Card, donde puedes acumular puntos y canjearlos en cualquier parte del mundo, obteniendo descuentos especiales en todos los servicios.

Barber Shop, es un ambiente retro, moderno y muy confortable que ofrece servicios de belleza integral para caballeros, caracterizados por su dinamismo, eficiencia, calidad y profesionalismo propio de todas las franquicias del Grupo Salvador. Dentro de la gama de servicios ofrecidos se destacan: servicios de barbería, estética integral, masajes, cuidados de manos y pies, tratamientos capilares, cortes, depilaciones, coloraciones y diferentes aplicaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En el mismo espacio pero en un lugar especial destinado a los consentidos de la casa, se encuentra la peluquería infantil diseñada para cuidar el estilo de los más pequeños, mientras juegan y disfrutan de sus seguras instalaciones, Salvador Kids también es una juguetería, además podrás organizar fiestas infantiles o días de spa. Tenemos servicios de: cortes, trenzas, peinados y secados.

También cuentan con una gama de productos de alta calidad: para el cuidado masculino, shampo, oleo para la barba, Gotas de Árgan, Esmaltes, entre otros que se encuentran disponibles en las nuevas instalaciones ubicadas en Vía Sacro Cuore, Número 116, Vele Bianche, Módica, Sicilia Telf.: +39 0932090609.

 

Puedes seguirlos en: Instagram y Facebook: @salvadorbarberitaly   @salvadorkidsitaly @mundosalvador o en nuestra página web: www.salvadorbarber.com www.salvadorhairdressing.com.

Si deseas conocer más sobre la franquicia ingresa en: www.salvadorfranquicias.com

Redacción: Mayra Añez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *