Pasapalo Express le añade ingredientes a su “receta del éxito”

Durante un mes cerraron sus puertas, porque adentro se estaba cocinando algo delicioso. Para quienes creyeron que Pasapalo Express estaba haciendo las maletas, la buena noticia es que la marca se afianza en Maracaibo y reinaugura su sede principal.

Los fanáticos de la comida rápida criolla: tequeños, pastelitos, empanadas, tequeyoyos y mandocas, se pusieron las “manos en la cabeza”, cuando cerró sus puertas Pasapalo Express de la calle 72 entre avenidas 12 y 13.

Todo tuvo un propósito. La sede principal de la marca estuvo en remodelación y hoy se reinaugura formalmente, con varias novedades que buscan refrescar la relación complacencia y el posicionamiento que mantiene con su clientela.

Daniel Medina, gerente de la marca, comenta que este movimiento evolutivo está relacionado con la posibilidad de renovar la imagen cada cinco años, para modernizar el concepto y ajustarse a los tiempos presentes.

pasapalo express

Pasapalo Express refresca su imagen

Para este primer quinquenio, Pasapalo Express conserva su logo tradicional y el tono naranja que los distingue. En aras de modernizar la imagen y hacerla más dinámica, se añaden los colores gris y amarillo.

Además, la remodelación de la sede principal incluye obtener espacios más acogedores, donde los clientes puedan sentarse a compartir y disfrutar de las crujientes masas rellenas de guisos tibios y jugosos.

El remozado local también ofrece un ambiente amplio y confortable y hasta la posibilidad de cargar el teléfono celular, mientras se degustan los pasapalos o se espera una orden para llevar.

De la mano con la remodelación, la marca abrió un local que servirá exclusivamente como centro de producción de los guisos y las masas de pastelitos, empanadas, mandocas y tequeños. Vale destacar que la fábrica estaba situada en la sede principal hasta este momento.

pasapalo express

Calidad y sabor no se negocian

Pasapalo Express salió al mercado en octubre de 2013. La marca es el resultado de un negocio familiar que evolucionó en una propuesta más productiva y masiva, para ostentar actualmente tres sedes: además de la principal, una en Milagro Norte y una Costa Verde.

La novedad viene con otra buena nueva: pronto Pasapalo Express estará en la urbanización Coromoto, en el municipio San Francisco. También, los representantes del sabor tradicional marabino buscan expandirse al mercado nacional.

A propósito, ya tiene una incipiente pero sólida distribución al mayor en Caracas y Barquisimeto, con miras a penetrar en otras ciudades y plazas comerciales, donde los bocados criollos conquistan paladares.

pasapalo express

¿El secreto del éxito? Medina lo deja muy claro: “no tenemos competencia”. La base de su afirmación se basa en una certeza, porque Pasapalo Express atesora una receta familiar, que es el resultado de explorar y conocer el gusto del público marabino.

“A nuestra manera, buscamos complacer el paladar marabino con una receta única, donde la  calidad es el ingrediente principal y conservar el sabor no se negocia”, explica Medina.

¿Cuántos clientes satisfechos, cuántas sonrisas y cuántos suspiros de satisfacción inspira Pasapalo Express a diario? Medina admite que no es fácil contabilizarlos, porque el 50% de las ventas son por teléfono, a través de su servicio de Delivery.

Sin embargo, como dato importante que evidencia el crecimiento, el éxito y las posibilidades de expansión de la marca, a muy mediano plazo, es que actualmente producen más de 10 mil piezas todos los días.

Instagram: @pasapaloexpressve

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografías: Cortesía Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *