Lens Plaza se consolida en el mercado “con visión” de futuro

“Comenzamos hace tres años, con 20 monturas, una mesa y un morral lleno de sueños…”. Douglas Urdaneta Ocando no pudo terminar la frase, se pasó el dorso de la mano por la mejilla y un tropel de lágrimas le quebró la voz. Esa emoción fue la llave mágica que abrió las puertas de su segunda óptica: Lens Plaza.

Con una certera visión de futuro, el optometrista asegura que cada día se afianza más su confianza en el país. Durante la apertura de su segunda tienda realzó las bondades del trabajo sostenido y constante.

“Hace año y medio abrimos la primera óptica en el centro comercial Delicias Plaza. Ahora buscamos emprender en otros rumbos, así que inauguramos este local en Lago Mall”, explica.

El espacio, aunque pequeño, está muy bien surtido y ostenta un estilo europeo en su decoración. “Queremos diferenciarnos de las demás ópticas que están en la ciudad”, afirma Urdaneta.

lens plaza

Lens Plaza, de todo y para todos

Douglas Urdaneta sostiene que en su tienda los clientes pueden adquirir anteojos de todo tipo. “Desde lentes para un niño de seis años, hasta personas de mucha edad. Trabajamos con fórmulas de todo tipo”.

El propietario de Lens Plaza, quien asegura tener 13 años de experiencia en el área, defiende la posibilidad de ofrecerles a sus clientes un producto de calidad a un costo razonable. “En estos momentos es importante ofrecer buenos precios sin perder la calidad, por eso ofrecemos lentes, monturas y cristales para todo tipo de bolsillo”.

Además de sus servicios como optometrista, la tienda oferta consultas de oftalmología previa cita. De esta manera se dedican a cuidar la visión de sus clientes, como un bien invaluable.

lens plaza

Laboratorio de innovaciones

Sin embargo, además de los dos establecimientos comerciales, Urdaneta lidera un mini laboratorio de lentes con fórmulas de visión sencilla. “Buscamos innovar en el campo de la tecnología free form”, detalla.

Con ese fin, trabajan de la mano del primer laboratorio de Latinoamérica que se encuentra en Venezuela: FFTech y su línea de productos Rodenstock Free Form Technologies. “Todos nuestros lentes pasan por su control de calidad”.

Con 140 años de historia, Rodenstock es el fabricante de cristales líder en investigación y desarrollo de innovadoras soluciones para la visión.

De esta manera, Urdaneta se encarga de cortar sus propios lentes, así no depende de intermediarios, puede hacer entregas en tan solo dos días y ofrece mejores precios a sus clientes.

Contactos:

@opticalensplaza

Teléfono: 0261-744.0631

Mall Delicias Plaza. Planta alta.

Centro Comercial Lago Mall nivel Avenida.

 

Redacción y fotografías: Reyna Carreño Miranda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *