La revista EntreSocios se “reinventa” en sus 14 años

EntreSocios ahora ES más revista. La tradicional publicación, que durante 14 años reflejó el acontecer marabino, desde la mirada de lo actual, lo positivo, lo único y lo creativo, aprovecha su 14 aniversario para reinventarse como medio de comunicación.

Año tras año, este consorcio informativo reflejó los gustos, intereses y cotidianidad del zuliano y plasmó en sus páginas a esa Maracaibo proactiva, que no se detiene, cuna de genios, creadores y emprendedores que apuestan al progreso y evolución.

Esa evolución, que viene impulsada por el proceso de cambios implícitos en el devenir cotidiano, generó una reinvención total de la marca, para ofrecer al lector una imagen vanguardista, adaptada a las tendencias actuales, con nuevos contenidos, pero sin perder la calidad informativa y original que los caracteriza en cada una de las 157 ediciones impresas que respaldan su trayectoria.

Este rebranding, que se desarrolló de la mano con Brnd Consulting, trae un rediseño de la marca EntreSocios desde su ADN:  editorial, conceptual y digital (redes sociales), para abrirse a la posibilidad de acercamiento a nuevos públicos ávidos de contenido, así como a un mercado publicitario en constante evoluciona.

EntreSocios

Una revista que ES presente, sin olvidar el pasado

EntreSocios nació como un formato tabloide a blanco y negro que se distribuía gratuitamente en el Club Creole de Maracaibo. Este medio impreso daba cobertura a los eventos sociales más importantes de la ciudad (aniversarios corporativos, eventos deportivos, cumpleaños, entre otros).

Poco a poco la demanda aumentó y con ella las ganas de crecer y evolucionar al ritmo de la ciudad. Hoy día, la revista se convirtió en un producto editorial a la altura de quienes la leen, con páginas impresas a full color, papel de calidad y un tamaño adecuado para disfrutar de interesantes lecturas desde cualquier sitio.

EntreSocios promete seguir siendo esa huella que marcó la identidad y estilo que durante años los convirtió en la “revista de los Clubes”. Pero estos espacios rápidamente se quedaron pequeños y eso los impulsó a conquistar la ciudad, para ganarse el título de ser “la única revista mensual hecha por marabinos para marabinos”.

Con el Nacimiento de ES, el consorcio informativo presenta un producto editorial audaz y moderno, diseñado para enfrentar los nuevos retos comunicacionales y presto a generar ese contenido de valor que la comunidad demanda. Ciudad, Moda, Cultura y Personalidades, son los ejes principales de este proyecto.

EntreSocios inicia una nueva etapa

Para la Edición Aniversario 157 ES contó con la participación de talento marabino. Una propuesta editorial impecable realizada bajo la producción de Andrés Colina con fotografía de Danny Duben, quien junto con las marcas participantes: Titty Rincón y Abbie Romero en el vestuario y accesorios de Antje Peters, describe en imágenes la esencia de la actual imagen corporativa: “Nueva Corriente, Nuevo Rostro”.

La revista se “declara” en “el aquí y el ahora”,  decidida a vivir el presente y a “SER” parte de algo. La invitación para su lectoría es a celebrar este nuevo aniversario “cargado de nuevos retos, propuestas e imagen, así como la libertad de evolucionar sin miedo a los cambios”.

Para cerrar, la casa editorial agradece a sus lectores, clientes, aliados, proveedores, periodistas, fotógrafos, colaboradores, estilistas, maquilladores y demás involucrados, por siempre apoyarlos y “seguir de la mano en esta nueva etapa que augura éxitos”.

Además, EntreSocios seguirá teniendo presencia en la radio a través de la emisora Clásicos 100.5 FM bajo la conducción del presidente de la marca, Marcos Marín Soré, quien reflexiona sobre el acontecer regional y nacional desde una perspectiva crítica.

Redes:

@ES.vanguardia

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografías: Elio Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *