Hipermercado La Grande desplaza a Zol Hypermarket en 5 de Julio

“En los procesos de alianza uno va evaluando y en la evaluación se va mejorando”. Con estas palabras, Omar Prieto, el gobernador del Zulia, presentó la reinauguración del espacio comercial ubicado en la calle 76 entre las avenidas 19 y 20, que ahora se llamará Hipermercado La Grande.

La Grande abre hoy su segundo establecimiento en Maracaibo, donde antes funcionaron el supermercado CADA, Bicentenario 5 de Julio y hasta hace unas semanas Zol Hypermarket.

Este último emprendimiento inició operaciones el pasado 18 de diciembre de 2018, de la mano de la Gobernación del Zulia. Sin embargo, seis meses después la marca Zol queda desplazada por lo que Prieto denominó Bicentenario La Grande”.

“Estoy aquí con uno de los aliados más importantes en el proceso de colocar alimentos al alcance del pueblo. Estamos en uno de los mercado que en alianza hemos definido Bicentenario La Grande, con dos importantes inversiones Circunvalación 2 y 5 de Julio”, expresó Prieto en un video que difundió a través de su cuenta de Twitter.

Zol Hypermarket o Hipermercado La Grande

hipermercado la grande

Prieto aseguró que se trata de una reinauguración, porque “en los procesos de alianza uno va evaluando y en la evaluación vamos mejorando. Este supermercado está muy bien surtido y mañana (hoy) ofrecerá un 10 por ciento de descuento”.

También reveló que el emprendimiento pertenece a la familia Namur. Se trata de un grupo familiar de empresarios libaneses venezolanos “que han creído en el país, siguen invirtiendo en el país y su familia está acá”.

Además aprovechó para agradecer la confianza y resaltar que el supermercado ofrece un 90 por ciento de productos nacionales y un 10 por ciento de importados, “al alcance de los zulianos”.

El otro local de la marca La Grande está ubicado en el centro comercial Metro Sol en Circunvalación 2 y también se inauguró en diciembre del año pasado, como parte del proyecto de reapertura de los locales que pertenecieron a la cadena de Abastos Bicentenario.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *