Guanipa: “Más de 25 familias en la Fusta están sin electricidad desde hace 4 meses”

En un recorrido por el sector La Fusta el dirigente político y diputado a la Asamblea Nacional pudo constatar que 25 familias que residen en la Calle 83 con Av. La Limpia tienen más de cuatro (4) meses sin el servicio eléctrico debido a desperfectos en los equipos propiedad de la estatal.

Fue el pasado 10 de agosto cuando explotó uno de los transformadores y hasta la fecha la única información que reciben las familias afectadas es que la empresa no dispone de equipos para reemplazar y que debe ser la comunidad la que compre el transformador. A su vez, el diputado Guanipa denunció que estos equipos son vendidos en dólares y que por consiguiente la dificultad de adquirirlos es mucho mayor.

Los vecinos denunciaron en la visita que hizo el dirigente de Primero Justicia que son muchas las penurias que sufren niños, ancianos, minusválidos y enfermos, y que la empresa Corpoelec nos le brinda alguna esperanza para la solución de sus problemas. “Pasan por aquí a hablar de política pero no nos dan fecha de solución” fueron palabras de uno de los ciudadanos afectados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *