El Pozón del Saladillo “enciende” la fiesta de Fin de Año

Como ya es tradición, el Pozón del Saladillo se transforma cada año en el punto de encuentro de los zulianos. El lugar se llena durante todo diciembre de la más completa programación con gaita, guaracha, unas bebidas “espirituosas” y el mejor ambiente decembrino.

Quienes desean disfrutar del show dentro del establecimiento, pueden hacerlo pagando el valor de la entrada. Sin embargo, el espectáculo es gratuito en la calle y El Pozón ofrece las bebidas a precios solidarios.

El pozón del Saladillo está ubicado en el corazón de lo que fue el barrio El Saladillo. Para llegar, se toma la avenida Rafael urdaneta, antes Padilla, con rumbo hacia Delicias, y en la bifurcación de la Plaza 12 de Octubre, mejor conocida como de Los Cachos, se cruza a mano derecha.

Cartelera de Fin de Año en El Pozón

El Pozón del Saladillo ya tuvo su jornada navideña. Pero hoy inicia su celebración de cara al Fin de Año. Este 27 de diciembre celebran el día de San Benito, con un homenaje a Nelson Martínez, a cargo de Gaiteros del Pozón.

Además, los presentes también podrán disfrutar de la presentación de la agrupación Song Pozón. El show inicia a partir de las 7.00 de la noche y la entrada es gratis.

Para el viernes 28 de diciembre, El Pozón invita a disfrutar de la música de Sentimiento Nacional de Ricardo Hernández, Astolfo David Romero y Carlos Méndez con Gaiteros del Pozón.

El sábado 29 de diciembre podrán disfrutar la presentación de: Danelo Badell, Argenis Sánchez, el Súper Combo Los Tropicales, Saladillo y Gaiteros del Pozón.

Y el domingo 30 de diciembre, el público podrá deleitarse con el espectáculo de Jaime Indriago, Jerry Sánchez, Marvin González con Gaiteros del Pozón, Pillopo y Song Pozón.

Contactos:

Teléfono: 0414-688.6639

@pozonsaladillo

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Instagram