Estación Central de Café Aventura se despide de sus clientes con un emotivo mensaje

Con el mejor ánimo de cerrar un ciclo y abrirse a nuevas posibilidades, Estación Central de Café Aventura se despide de sus clientes. La cafetería laboró desde enero de 2015 hasta este miércoles 22 de mayo de 2019.

En estos cuatro años, ECC Aventura fue un espacio predilecto, no solo para los amantes del café, sino para quienes buscaban un espacio acogedor, agradable, amplio, bien iluminado y con una atención de amigos.

El emotivo mensaje que el gerente del local subió a sus redes produjo una avalancha de comentarios entre los clientes. Todos enfocados a desearles éxito en sus próximos pasos empresariales.

“Desde enero de 2015, iniciamos un camino interesante en el mundo gastronómico, dando lo máximo para el levantamiento de una tienda donde ofreceríamos los mejores cafés de la ciudad y así fue”, posteó en su Instagram el líder de la tienda.

De igual manera reconoció que ese recorrido lo hicieron “de la mano de un equipo de jóvenes que, en su mayoría, más que empleados, hoy forman parte de nuestra familia”.

También comentó que “cada taza de café servida se convirtió en ese aprendizaje que nos llevó a ser día a día mejores. Entre experiencias, anécdotas, risas y hasta lágrimas bien vividas, dimos el todo por el todo”.

En el mensaje además hubo espacio para la gratitud. “Gracias a cada uno de ustedes, que nos regalaron su confianza y energía para llevar a cabo este proyecto, que hoy despedimos con el mayor agradecimiento y la máxima honra. Se cierra un ciclo y con el nuestras operaciones”.

Una puerta se cierra y miles se abren

Con todo el ánimo de continúar sembrado optimismo en Maracaibo, el equipo líder que hasta hoy llevó las riendas de Estación Central de Café Aventura redirecciona sus propósitos hacia un nuevo esquema de negocios.

El nuevo proyecto es un secreto que se va develando poco a poco a través de las redes sociales, pero que constituye una dulce alternativa para las necesidades cambiantes de la ciudad de hoy.

“Nos vemos en la próxima parada, seguimos otro camino, arriesgándonos, celebrando, viviendo lo que nos toca vivir y tomándonos el tiempo necesario para crear. Gracias a cada uno de ustedes que se convirtieron en nuestros eternos ‘amigos en casa’”, fue su mensaje final.

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *