El vallenatero Junior Santiago presenta un concierto en íntimo en Maracaibo

Los fanáticos del vallenato en vivo y de todas las sensaciones que despierta la música de acordeón en el cuerpo, tiene una invitación para dejar fluir ese sentimiento apasionado que inspira la música colombiana: el concierto en íntimo de Junior Santiago.

El cantante regresa a Venezuela luego de su gira por Europa y América Latina. El vallenatero es natural de Villanueva (Guajira colombiana) y perteneció al Binomio de Oro durante cinco años.

Con todo su sentimiento vallenato, el colombiano presenta su espectáculo musical en la Discoteca Prestigieux, el próximo 21 de diciembre, a partir de las 9.00 de la noche. Será un evento exclusivo para 250 personas.

Los asistentes podrán disfrutar también de la gaita zuliana en las voces de Jesús Terán “Chavin” y Nelson Romero “El Ayayero”. Completa la noche musical la agrupación Parranda Bacana, Soo Boogaloo y DJ Touch.

junior santiago

Junior Santiago regresa de una gira mundial

Junior Santiago, es un cantante formado en las filas del Binomio de Oro de América, con Jean Carlos Centeno como compañero. Fue quien remplazó a Jorge Celedón en la agrupación dirigida por Israel Romero.

El artista recién completó una gira mundial, donde cantó en diferentes provincias y ciudades de España (Barcelona y Pamplona). Le acompañó el acordeón de Xavier Kammerer, para llevar su música a Italia en las ciudades de Milano y Roma. El tour culminó en Francia.

De regreso a América Latina, se presentó los días 14, 15 y 16 de junio en Buenos Aires. Finalmente, el 4 y 5 de agosto viajó a Monterrey, México.

Ahora, Junior estará interpretando en Maracaibo los éxitos que impuso junto al Binomio de Oro: Quiero volar, Cómo vamos a quedar, Déjate atrapar, No me resignaré, Niña Bonita, No me vuelvo a ilusionar, Acuérdate de mí, Quiero Llorar y muchos más.

Contactos:

Teléfono: 0412-692.6432

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Cortesía