Dol® Y Dol Plus® disponibles en Farmatodo a partir de Diciembre

La línea de analgésicos Dol® y Dol Plus® estará disponible a partir del próximo mes de diciembre en las cadenas de farmacias Farmatodo, en su presentación detallada o de blísteres de cuatro tabletas, para que las personas puedan adquirirlos de acuerdo a sus necesidades.

            Así lo informó la gerente de Productos OTC de Calox International de Venezuela, Helen Anselmi, quien explicó que de esta manera podrán elegir entre las clásicas cajas de 10 a 20 tabletas, o este sencillo formato para que puedan tenerlo siempre que lo necesiten y en la cantidad que requieran.

            Esta versión detallada viene con la misma triple composición de Dol® y Dol Plus® tradicionales: acetaminofén, cafeína y dihidroergotamina que genera un mayor efecto analgésico, eficaz para combatir el dolor de cabeza y las migrañas más severas.

Para adquirir los blísteres, los consumidores deberán solicitarlo en la caja de pago o detrás del mostrador, en cualquiera de los establecimientos Farmatodo donde esté disponible, sin tener que buscarlos en el anaquel.

            Anselmi señaló que la referida cadena de farmacias “es una de las más grandes del país, y son muchos los venezolanos que acceden a ella para buscar medicinas y otros utensilios. “Nuestro objetivo principal con esta presentación es adecuarnos a las necesidades y posibilidades del consumidor manteniendo la calidad que Dol Dol® y Dol Plus® siempre le ha ofrecido a sus consumidores”, aseveró.

    Para conocer las últimas novedades de Dol ® y Dol Plus ®, te invitamos a seguirlos en las redes sociales a través de la cuenta de Instagram @DolVenezuela y en Facebook DOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *