Negocios 

 Crochet Love, una marca que te llenará de alegría

 

Una impecable técnica de tejido combinada con el amor por todo lo que emprende ha sido el secreto de Isabel Nucette, la creadora de esta marca que pretende llenar de alegría a su clientela usando los colores más vibrantes para lograrlo.

Tejidos inspirados en el arte wayuu aplicados en bolsos, carteras pequeñas, sombreros, pulseras, collares, llaveros roban las miradas de las más coquetas. “Mi decisión de hacer realidad Crochet Love surge de mi amor por las ventas y la atención al público, me llena mucho la interacción con la gente y poder aprender de ellos para mejorar paso a paso. Las ventas son un terrero muy productivo además y soy una mujer que ama la prosperidad”.

Esta marabina ha logrado romper esquemas en las ventas en línea. Su cuenta en instagram, @crochetlove133, cada vez tiene más encargos, pues las fotografías dejan en claro el talento que hay detrás de esta marca que pretende cruzar las fronteras.

“Mi propósito es seguir innovando con artículos y colecciones nuevas. Amo los colores y quiero que el público lo sienta a través de mis diseños, sé que hay mucha gente centrada en la crisis por la que está pasando el país pero yo sigo creyendo que debemos ser optimistas y centrarnos en lo bueno que nos queda, y para mi llevar alegría a través de los colores es algo maravilloso”, asegura.

Isabel tiene una compañera que no sólo la motiva a seguir adelante, sino que la ayuda a posicionar su marca sumándole amor al proyecto. Se trata de Isabella, su hija de sólo 11 años. “Ella es mi inspiración, mi fiel compañera y ayudante”.

La expansión de Crochet Love es un sueño que se empieza a materializar. Nucette, explica que está en conversaciones en varias tiendas de la ciudad para poner sus diseños a la orden del público. La aceptación de la marca ha sido favorable en los comercios con los que aspira a establecer alianzas.

El próximo paso es tener una tienda física, “nosotros hacemos envíos nacionales, cada vez son más los encargos, me siento feliz de saber que mis clientes quedan satisfechos al recibir sus pedidos. Crochet Love me ha traído grandes alegrías y me ocupo en que mis productos sean de la mejor calidad”.

Isabel cuenta que está trabajando en que su esfuerzo de un salto hacia la internacionalización. “Eso es lo que viene, traspasar las fronteras en cuanto a ventas, pero me quedo aquí en Maracaibo, no quisiera tener nunca que emigrar, creo en mi tierra y la amo”.

Esta mujer de 42 años se declara enamorada de Venezuela y obsesionada por Maracaibo, “soy maracucha de pura cepa”, relata con orgullo.

Es una emprendedora que tiene herramientas para la vida y las aplica. Tienen un ímpetu que la aleja de los pensamientos negativos y está convencida de que vive en el país de las oportunidades.

“Me siento profundamente enamorada de mi país, es allí donde encuentro la inspiración para todos mis proyectos. Amo el calor de nuestra gente, los paisajes de Venezuela son únicos, sus playas encantadoras, las maravillas que tenemos son mi musa”, dice con convicción.

“Yo creo que juntos somos más fuertes, debemos trabajar duro, pienso que juntos podemos sacar al país a delante y construir una Venezuela próspera”, asegura.

Esta dama enamorada del color tiene habilidades y valores que la llevan siempre a mirar alto. Su fe, perseverancia, gallardía y pasión la definen y la mantienen en un mercado exigente. Crochet Love promete ser una marca controvertida, que dejará sonrisas a su paso.

El estilo, buen gusto y el  carácter son elementos que dan el toque a esa mujer vanguardista, que solo busca estar a la moda y que cada pieza de su atuendo la haga ver única. Esa exclusividad la hace posible esta marca que no escatima en calidad y belleza.

 

Por: Gabriela Pirela

Fotografía: @crochetLove133

Trabajos Relacionados