Conviasa vuela “fuera del país” con ruta Caracas – Panamá

La aerolínea estatal venezolana Conviasa vuela fuera del país y retomó sus frecuencias internacionales con una nueva conexión especial entre Caracas-Panamá-Nicaragua-Panamá-Caracas. La información la ofreció el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez.

El funcionario emitió el anuncio en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Con el vuelo 7200 reactivamos la ruta Caracas-Panamá, este destino representa un logro más que se reflejará en el crecimiento económico de la nación”, escribió.

Esta conexión va a contar con una disponibilidad de 10 mil asientos anuales. “Sin embargo, con la República de Panamá tenemos autorizada hasta 14 frecuencia de vuelos, es decir más de 180 mil pasajeros moveremos en el futuro, una vez las demandas así lo ameriten”, detalló Velásquez.

La línea cierra este año con siete destinos internacionales y promete progresivamente seguir incorporando más enlaces, hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe.

Vale recordar que en mayo de 2017, Conviasa anunció que suspendería sus vuelos internacionales hasta junio de ese mismo año.

También, prometió reembolsar a los viajeros por los tickets emitidos para volar entre el 5 de mayo y el 15 de junio, en las rutas Caracas-Buenos Aires y Caracas-Madrid.

Conviasa vuela con otros proyectos

Además de conectar a Venezuela con Nicaragua y Panamá, la línea aérea tiene previsto aperturar otro vuelo, a partir  del 14 de diciembre, entre Nicaragua y Cuba, informó el presidente de la empresa.

“Para el 14 de diciembre conectaremos La Habana con Nicaragua”, manifestó y de igual manera detalló que Conviasa firmó convenios para concretar alianzas con 800 agencias de viajes, que venden la boletaría de la aerolínea y ofrecen paquetes que se pueden comprar en divisas y en petros.

Precisó además que los vuelos internacionales que ofrece la aerolínea pueden pagarse en petros y quien pague con la criptomoneda tendrá un descuento especial. Y explicó que 70% de la boletería que se vende hasta el mes de enero para vuelos nacionales está reservada.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *