Cine del Sambil abrirá en horario vespertino “temporalmente”

El Centro Sambil Maracaibo sigue ganando operatividad paso a paso. A partir de este 23 de agosto, las salas de cine del centro comercial abrieron sus puertas en un horario especial, no sin antes acondicionar sus instalaciones que estaban comenzando a deteriorarse por la humedad.

A partir de hoy y hasta nuevo aviso, las salas de cine del Sambil Maracaibo abrirán a las 11.00 de la mañana y la última función saldrá a las 6.30 de la tarde, para desalojar las instalaciones antes de que se haga el corte de servicio a las 7.00 de la noche.

Según la cartelera de películas, publicada en la página de Cines Unidos, la primera función entrará a las 3.30 y la última a las 4.30. Actualmente hay siete cintas en cartelera, con una función diaria cada una, y una que tiene tres funciones.

Se recomienda a los usuarios revisar la cartelera digital o ir directamente al centro comercial, para verificar los horarios de las funciones el en cine del Sambil Maracaibo, ya que los mismos se irán ajustando de acuerdo con la fluidez del servicio eléctrico.

Sambil Maracaibo: un día a la vez

Luego de pasar 11 días cerrado y sin electricidad, Centro Sambil Maracaibo abrió sus puertas el pasado lunes 20 de agosto. La madrugada de ese día, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) les conectó de nuevo el servicio.

“El primer día solo abrieron 10 tiendas”, comentó Katherine Urdaneta, gerente de Mercadeo del centro comercial, quien antes había pronosticado que irían poco a poco, incorporando los servicios.

“Estamos viviendo un día a la vez”, aseguró y adelantó que están preparando una programación de actividades para la próxima semana, pero ajustados al nuevo horario del Sambil Maracaibo y a las fluctuaciones del servicio que padecen a diario.

A media máquina, pero restableciendo

“Aún hay locales que tiene abajo las santamarías, porque están trabajando con la reconversión monetaria. La feria de comida está comenzando a operar y el clima dentro del centro comercial es cada vez más agradable”, detalló Urdaneta.

El cronograma de actividades del Centro Sambil Maracaibo será a partir de las 4.00 de la tarde, un poco condensado, pero justo para continuar ofreciendo a los visitantes variadas opciones de entretenimiento.

La afluencia a bajado un 40 por ciento con respecto al año pasado para esta misma fecha. Pero con referencia a la asistencia antes del “cierre por falta de electricidad”, el centro comercial estaba recibiendo entre siete y 10 mil personas por día, puntualizó Urdaneta.

 

Redacción: Reyna Carreño Miranda

Fotografía: Archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *