Banesco aumenta límites diarios para operaciones por canales electrónicos

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa el incremento de los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y puntos de venta.

La entidad financiera, que cuenta con más de seis millones de clientes, indica que para las transacciones a través de BanescOnline y puntos de venta, los montos máximos diarios son Bs.S 20.000 y Bs.S 15.000, respectivamente. En el caso de BanescoMóvil y PagoMóvil, el nuevo límite máximo diario es de Bs.S 1.000 para cada aplicativo.

La información es avalada por Pedro Quintero, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales, quien explica que se realizaron inversiones importantes “para dar respuesta a las nuevas y múltiples necesidades de nuestros clientes”, expresó.

En el caso de PagoMóvil, la entidad anunció el aumento a Bs.S 1.000 del monto máximo diario. La app permite enviar y recibir fondos entre usuarios Naturales y Jurídicos (pequeños comercios) afiliados al servicio, de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad.

Banesco promete poner el servicio al alcance de la mano

El ejecutivo señaló que para realizar operaciones a través de PagoMóvil, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

En BanescoMóvil (aplicativo desarrollado para teléfonos inteligentes y tablets) la institución financiera informó que los clientes (naturales y jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs.S 1.000 por día.

Quintero indicó para realizar operaciones a través de PagoMóvil y BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *